miércoles, 14 de enero de 2009

Quiero que pase luego~ -w-


No me gusta embarrarla -w-UUU Y espero que hoy no lo haya echo .___.
Supongo que si tengo problemas en mi casa tengo que dejarlos, para que no se hagan peor :O Y eso es lo que NO quiero en este minuto xDD
Si me amargo todos se amargan y si todos se amargan se va todo a la... eso mismo xD
~ Pasando eso... tengo el generito para mi vestido *w* quedara tan lindo x3 muero *---*
Y... que mas .w.
Quiero ser feliz~ :3
Espero serlo luego -w-

Tengo musica en el blog *---* un paso mas en la personalizacion :3!!!

Ahora añad
ire el status tambien *-* encontre pixeles lindos ^-^
Y... cambiare my estilo de blog, digase letras, colores, header (aunque siempre amare el header que me dio la kiilu *
w*) y asdf~
Eso~ ^^

Neutral ~ Necesitare que alguien me ayude para que los iconos queden juntitos xD

Ai no uta - Psycho le Cemu

Aguita mineral~ D:


Nighthow / Photobucket

Tapion / Ne

1 comentario:

Unknown dijo...

miharu!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno mañana se charlara y se arreglara la cosa..... pa q no tengas mas penitaa


y si kieres me podi pwegar uno de los muchos wates q me eh ganado