martes, 6 de enero de 2009

Asdf!!!

Me aburri de todo ò.o
Me siento como visita en mi propia casa!!!!!
Sucks~ Odio que esto pase -___-

Si se que es la primera entrada que escribo en el año pero no puedo escribir otra cosa...
Me siento pesimo!

Quiero gritar, llorar y quebrarme el brazo golpeando a la pared...
Pero? Dudo que arregle las cosas
No tengo hambre~ Y lo unico que he comido hoy ha sido un pan y un helado .___.
Y no pienso comer nada ò.o Filo con que se enojen!

Quiero un abrazo... quiero que alguien me entienda... que me consuele .__.
Por ahora tengo solo un peluchito que se mojo con mi lagrimeo mientras veia Nabari no Ou (por milesima vez~)


Odio que esto pase!!!!!

2 comentarios:

Sickmind128 dijo...

bushas miharu ;w;~~~ no este asi psss, y no le pegue a la pared que te puede dejar la manitu mal ;w;UUU y tmb debe comer D:!!! el viernes le dire a ne que te vaiamos a ver para que no este solitah ia n3n? ahora no puedo porque toeh en san antonio u3u... cuando viaje ia n3n? y no hagas ninguna tontera D:!!!! que te bien nwn byebye

.:KaZuo:. dijo...

haaaaaaaaa miharu que lata
bueno te quiero hermanita ^^
y no le pegues a la pared la proxima ves te mostrare a lo que puede llegar eso....(mi manitos T.T)
tengo que conversar con usted sobre esto(onii-chan poweeeeeer[school rumble])
bueno en a prox junta hablamos ^^
(Aunque me pongo nervioso cuando hablo contigo u///u XDDDDD bueno pero se pasara ^^)