lunes, 19 de enero de 2009

Cosas raras y misticas xD!


Deh ~ Hace un rato mi mamá me dio un poco de rabia .__. pero bleh! sera .3.U
Hoy... por fin vi a la Kaoru *-* no nos veiamos hace milenios T--T asi que fuimos felices y leseras~
Comimos pie de pavo o--¬o mi mamá y sus recetas locas, no comia eso de hace mucho tiempo xD
Conversamos muuuucho muuuucho muuuuuuuucho y ambas nos enteremos de todo lo que nos ha pasado xDDD Y fuimos atacadas por mi impresora epileptica x.x me dio miedo enserio D:! Pero bleh, ya tengo las invitaciones para mi B-day listas ;3!
El sabado vi Crepusculo la pelicula *-* y me gusto owoU pense que no me gustaria... pero me gusto! :3
Aunque siempre el libro sera mejor ¬w¬ ~ siempre!!! òwó
Y yatta yatta~ video rancio y traumante x___X es horripilante xDDD!!!
Ayer en la casa de la Kiilu viendo school days y leseras xDDD no comments por la serie xD deh, odio a makoto ¬3¬ y ayer cuando vi school days recorde mi odio incontrolable hacia Makoto ò3o!
Es tan idiota el tipo ese xD quieriendose engrupir a kotonoha pervertidamente -3- me carga la gente como el ò.o!
Eso xDD!
Quedan 13 dias para mi B-day y me emociono *--* sere un año mas vieja xD

Saludos y asd~

1 comentario:

Unknown dijo...

seeee peude q sea bueno el libro..... pero ami me gusto mucho la peliiiii muy LOLERA xD