domingo, 11 de enero de 2009

Nyappy? xDD


Me jodo la mente sola!!! xDD
Pero nya~ Gracias a Bakuhy a la Javi me arme de valor y plaf~ D:
Te quiero~desu >w< mucho mucho :3
Ayer la junta fue muy buena xDD Me rei mucho!! Y wate para CIERTA PERSONITA que se andubo desubicando xDDDD Y bastante owo WATE! xD
Cha~ La~ Head~ Chala~ Amo escuchar a Kona-chan cantando x333 es tan adorable xDD
Tengo un onii-san!!! :O
El gran vito pseudo oshare xDDD (chiste de la junta) Que se veia adorable con los pinches de la Kiilu!!!! *w*
Ahora necesitamos padres porque estamos momentaneamente huerfanos ;w;

Quiero ir a ver a la costurera que va a hacer mi vestido para mi B-day *w* El diseño es tan adorable que muero *w*

Eso~
Hoy un amigo llego de su gira de estudio... pero me lo cambiaron por otro D:
Yo no lo conocia asi!!! Malvadas niñas del liceo 1 que pervierten a los de otros colegios!!! D:

Saludos~



2 comentarios:

Sickmind128 dijo...

de nada pues ninia n3n para eso se esta...no es bueno que este confundidita pss y si podia ser de ayuda lo seria n3n...ojala sea muy nyappy y siga asi psss ~ que le vaia bien y sea feliz con esa personita 1313~ que te bien nwn byebye

.:KaZuo:. dijo...

holaaaa miharu-chan XDDDD
ahora me hice blog XDDDD
bueno eso pu hermanita estoy super feliz de tenerte en mi familia XDDDDDD
y podrias preguntarle a la ne si quiere ser nuestra madre XDDDD