jueves, 22 de enero de 2009

Pan con queso~


Seh yo y mis titulos estupidos xDDD Es que no se me ocurrio que mas escribir!!! .3.UUU
Hoy PARA VARIAR hace calr y me estoy muriendo, no muchos han visto a Miharu con colitas ¬w¬ y ahi estoy peinada ahora :D!
Escucho a mi mamá poniendo la mesa, y eso me asegura que esta entrada la escribire en tiempos diferentes xD
Hay pastel de choclo de almuerzo! *-* Y ya proble la crema... o sea el raspado que quedo en la olla xDD Mi mamá y su cocina son lo maximo, le queda todo tan rico *--*
Escuche un YAAA~ ven, sabia que lo escribiria cortado xDDD
15:08 - Miharu se va a almorzar

15:43 - Miharu vuelve de almorzar

Fue traumante xq cuando todos habian terminado yo recien habia comido 1/4 del plato .__. pero bleh xDD Mi papa me dijo "Que ahora tenemos un gato ô_o?" por que yo llevaba poco D:!
Era eso o dejar casi toda la comida xDD

Mas rato al jueves gay en la casa de la Kiilu :3
Ojala que la tetera hieva pronto, necesito un tecito para bajar el almuerzo *trauma*
Que mas... me baje todas las canciones de Tommy Heavenly6 y leseras~ :3

El zero me llamo por telefono desde la casa de la Kiilu... que es barsa xD!

Y eso? xD

Saludos y asd~



No hay comentarios: