viernes, 9 de enero de 2009

Cosas lol~

Baaawww I love Luluko~ Por eso la puse en el ava xD! Aparte de que avabo de escuchar COLORS!!!! Amo esa cancion con todo mi kokoro~ Me emociona xDD
Hoy fue la primera junta semanal de Nighthow~ y fue tan lol D:
De partida con el Zero fuimos los primeros en llegar , y eso que nos atrasamos por quedarnos un rato en mi casa mientras yo me daba veltas y vueltas ordenandome a ultima hora xD Cuano llegamos al euro nos aburrimos~ dimos vueltas... y asdf xDD Fui incognita por un rato con sus lentes :D y era Forken viteh~ El era Rulo, y yo lo molestaba con su afro (no, si no esrabamos para nada aburridos D:) Luego llegaron y asdf~ cuando fuimos un grupo mas grande llego el sr guardia y nos echo e__é Y luego nos dimos vueltas y la Kiilu se puso con helados... sale el gordo de la tiwnda de tatuajes y nos empuja para que salgamos!!! A mi poco mas me pega!!! ò.o
Muy mala onda lo del euro, no podiamos conversar tranquilos en ninguna parte!!!!
Asi que al euro NUNCA MAS! òwo
Luego migramos a los diana y ahi fue rico :3 El ambiente era bueno, no habia mala onda y asdf~ xDD se paso bien~
Cuando mire la hora y eran las 19:37... OMFG!!! lo que me dijo mas mi mamá fue A LAS 8 EN LA CASA! xDDD
Asi que tuve que partir~ No sola, con el Zero y la Kiilu ~
Ohhhh si fue tan lol!!!!! xDDD mori demasiadas veces


AAAAAH!!!! OMFG!!!! ASDF!!!! THE FOURTH AVEUE CAFE!!!!! *-----------*
EN LA RADIO!!!!!
MI CANCION FAVORITA DE L'ARC!!!!!! *OOOO*
MORI EN MALA!!!!

Ayyy luego de mucho rato revivi
Ahora colors en la radio... despues de Aru Ga Mama que me hizo llorar (bueno... lagrimee un poco... pero estaba para la embarrada .__.)

Hoy fue un gran dia lleno emociones MUY DISTINTAS que me tiene agotada
Tengo un yogurth y un vao de agua aqui conmigo~ :3 a medio tomar

Bueno~

Saluditos y besitos de nieve n_n

No hay comentarios: