miércoles, 7 de enero de 2009

Prefiero ser feliz?


Si~ Prefiero ser feliz .___.UU No me quiero sentir mal por cosas que no valen la pena, si total ni me pescan -w-U
Y que? Mis amigos se preocupan, eso me hace sentir bien... no se imaginan cuanto.
Mi filosofia es de siempre una sonrisa ante todo, no perder tan facil la calma... aunque yo la pierda intento no hacerlo. Asi que ya que~ Quiero ser feliz y lo hare porque se que hay gente que se preocupa de lo que me pase ^^ Y lo hare por ellos!
Asi que no quiero perder la felicidad y... eso ^^
Si yo me muestro triste y un poco amargada por la situacion nada se arregla... en cambio si soy feliz seguramente todos se olvidaran y quedara en un "Aqui no paso nada"
Ayer me puse a hacer un mini onigiri de peluche .w. no se, esta quedando raro... o que se yo.
Pero hoy lo terminare! estoy segura (ayer en la noche era demasiado tarde y me mandaron a acostar .__.)

Eso~
Tomo te verde con limon... mas bien dicho... Limon con te verde... porque un jarro de te verde lo dividi en 2 y le eche agua para rellenarlo... y quedo muy clarucho ._.

Los quiero y saludos!


No hay comentarios: