lunes, 29 de diciembre de 2008

Muero de calor!!

Escribo con color veraniego aunque odio el verano viteh D:!!
No hay cosa que me desespere mas que el calor x.x
~ Esperen, voy y vuelvo... me abastecere de mas agua mineral xD ~
Que lol... me fui a servir mas agua y me la tome casi toda antes de llegar xD!
Mi mamá casi mata a uno de sus ojitos xwx se agacho para acomodar una planta y no se dio cuanta que habia un palito y... PAF se pincho... pero menos mal que fue mas abajo del ojito ;w;
El forken me tiene descargando KHR... comenze a ver esa seire en marzo y se me olvido seguir xDDD pero me pondre al dia!! al menos con lo que llevan en español ;w;U

Hoy iba en la micro y se subio uno de esos vendedores que te pasan las cosas... y yo amablemente le dije "No gracias nwn" el gallo ni pesco y me chanto en incienso en la mano D:UU Me dio rabia xwx
Luego paso lo msimo con un venvedfor de MENTITAS!!!! O sea... POR QUE TIENES QUE PASARLE LAS MENTITAS A LOS PASAJEROS SI QUIERES VENDER!!??? X_x Le dije lo mismo y PAF me chanta las mentitas... se las quise devolver y me miro feo!!! Dx
Si iwal no le inba a comprar ¬__¬ pa q tanto ¬___¬UU

Se nos va el año!!! D:
Awww y el 2009... 1 de febrero... Miharu tendra 15 xD!!!
Seh cumplire mis 15 *-* y sera emocionante supongo xDDD porque alfin celebrare un cumpleaños organizado despues de muchos años xDDD (porque el año pasado me lo celebraron mis amigos, o sea no fue organizado por mi xD pero fue tan lindo ese dia owo!)

Eso~
Tengo q cambiar mi firma en nightohw!! Navidad paso hace que rato xD!!!

Saluditos y besos :3

No hay comentarios: