jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz navidad!~

Feliz navidad :B!
Hoy tambien soy feliz xDDD Increiblemente he estado bastante feliz ultimamente o.o
Supongo que eso es bueno verdad xD?

Y hoy es 25 de diciembre y eso es igual a... Navidad! :D!
Adoro esta fecha xD
Me encanta el espiritu de amabilidad y cariño entre todos n__n aunque algunos no pesquen el sentido lindo y se preocupen unicamente de las cosas materiales -w-!

Y chan! El viejo pascuero se porto bien y me trajo regalos que queria pero ni pense que llegarian xD!
Esperense que voy a buscar helado de piña~ (por culpa del helado engordare ò.o wack... intentare dejar de comer comida xDU)
Ya llegue... helado x3 Mi mamá me dijo q no engordaria con lo extra que como xq solo es... fruta y helado de piña xDDD
Y eso no engorda xD

Bueno~
Me llegaron regalitos lindos owo
2 croqueras (una grande y ora pequeña y portable x3), muchos lapices tecnicos owo (ahora tengo todas las gamas del B òwó era una caja grande donde venian todas las del B, con otros H y uno F o.o), un modelo para dibujo (esos monitos de madera q mueves y haces el boceto)... se llama Ichiru owo! y una agenda! xDDD Seh~ Ahi anotare lo que no anote aqui... las cosas mas "personales" uy aadfgshdf... me gustan las agendas xDD Y es de Pucca *-* rallo con esa mona desde que NADIE la conocia xDDDD solo encntraba cosas en internet y onda nada material... y ahora hay de todo ._.U... para que vean hace cuanto tiempo me gusta esa cosa del mal xD
El Kira me regalo un tazon de Haruhi!!!! x3333 Y lo inaugure ayer mismo... con un te bien caliente x3
Y mi hermano me regalo una ardilla de peluche!!! x333 Amo las ardillas *w* Y esa mas encima dice "te amo" x333 Adjgaha mi hermanito es tan lindo x3333

Que mas... awww si el Zero me regalo un Cheese-kun hecho por el n///n
Lo adore en mala... esta precioso y adorable x333


Asdf? No se si se me olvido algo pero ya que... si no es tan necesario decirlo todo o no xD?
La cosa es que fui feliz y que fue una linda navidad con la gente que aprecio o3o!
Y fue emocionante x3!

Eso owo!
Tengo que hacer el regalo de amigo secreto en el foro de kuroshitsuji owoU casi se me olvida xD
Photoshop ataca! xD

Saludos y feliz navidad~ nwn


No hay comentarios: