miércoles, 18 de febrero de 2009

Aplicando f5 ~ Volviendo de vacaciones ~


He reaparecido~ Chan!
Ayer volvi a Santiago de mis vacaciones... largas y merecidas nwn. A mi parecer estas han sido las vacaciones que como familia mas hemos disfrutado... a ver... ire por partes~
~Viaje a Villarrica: Fue precioso *-* lo comenze a disfrutar desde el momento que salimos de curico (El 2 de febrero e la mañana nos fuimos a curico, para pasar a saludar y dejar a mis perras, al otro dia partimos al sur)... el paisaje del camino muy lindo, se fue notando que escapabamos del calor (lo que mas me gusto!!! Odio el calor y pude usar ropita abrigada sin morir... y andar tranquila sin morir). La casa era preciosa y la famlia muy acogedora, creo que mi papá estaba consciente de eso al elegir que fueramos a la casa de su amigo de la U en vez de arrendar solos.
El martes y mircoles nos llovio *-* Fue muy genial~ Cuando fuimos a recorrer Pucon llovia mientras andabamos en la calle y fue riquisimo~ En el momento que entramos al restaurant para almorzar se puso a llover muy fuerte... parecia tormenta, pero solo fue una muestra turistica porque no fue nada, luego se despejo y estaba todo mojadito por la lluvia *-* ame eso!!!
Las aguas termales son lo mejor x3 Relajante y asdf, menos en un momento que hizo un poco de calor y me tuve que salir porque el agua caliente mas el calor me terminarian matando D:
En realidad cada dia tuvo su toque especial, todos dueron disfrutados de una u otra forma owo ~
Leer en la cama mientras la lluvia golpea la ventana es rico~ Ademas ahi solo se escuchaba el sonido de los animales y de la gete en la casa... seria, era muy pacifico *-*
Espero... que pueda repetir la experiencia :3
Ah si... probe el mejor pan con queso de mi vida *¬* Es que el queso artesanal con pan amasado me mato x3 Defnitivamente el mejor pan con queso owo ~
Y los helados artesanales... en realidad todo lo que sea artesanal me mato xDDD Cosas ricas del mal D:!!! Vovli a probar una miel que no comia desde que era una cosa pequeña de... 3 años D:
Y lo que me emociono es que recordaba el sabor TwT Fue tan lindo ;w;
Subi una muesta de las fotos que tome a facebook (unas 40... de las 200 o por ahi que tome xD)

~Semana en curico:
Aqui no estuve desconectada del mundo como en Villarica debido a que mi primo me prestaba su notebook, asi que pude mantener un mayr contacto owoU, en realidad esos dias se pasaron volando, y a pesar de haber hecho hartas csas senti como que si no hubiese hecho nada... pero bleh~ Mis primas chicas son moe *---* En una mi hermano estaba jugando con la Sofi (tiene 2 añitos) y hacia que ella fuera un gatito... oh Diox... muy moe D:!!! Explote cuando la vi diciendo "Nyan~" D:!!!
Lamentablemente alla mismo comenzamos a ver las cosas para el colegio D: De vuelta a la realidad poco a poco .3.

Ayer en la tarde regrese a mi casa, el viaje fue muy rapido, nunca se me habia hecho tan corto un viaje a curico .__. Peeero~ Ya estoy de vuelta en mi casita... ahora emepzaremos con las cosas del colegio -w-UUU De hecho hoy me compraron el termo y la lonchera (Maldita jornada completa!!! D: Por que tengo que empezar con ella en 2do medio T--TUUU)

Ahora amo mas a los telefonos y que me dejen poder estar comunicada TwT
Por lo menos las "señales de vida" por mensaje de texto sirven... tu sabes a lo que me refiero~

Tengo que hacer el header nuevo para cambiar la skin del blog owoUU Ojala me quede algo decente .3.!

Y asd? Seria, no habia querido actualizar en Curico no se por que... pero espero que esta actu haya sido de su agrado (?)

Saludos~

No hay comentarios: