jueves, 26 de marzo de 2009

Aquella pagina se dio vuelta~


Porque era lo mejor que se podia hacer... porque si esto seguia iba a ser...no se como explicarlo ... por lo que no me arrepiento n__n

~ Estoy escuchando paramore desde el blog de la Kiilu... conocia unas cuantas (o sea, como 2 canciones xD) del grupo y me gustaban (si, decode y otra mas que escuche una voz en el mp3 de la javi o.o) Gracias Kiilu por la oportunidad de escucharlos xD!

A mi mami hoy se le ocurrio la brillante idea de hacer manjar casero *---* acabo de ir a supervisar como esta xD (entiendase eso como "fui a sacar un poco" xD) y esta exquisito *O*!!! mami del mal!! *-* te quedan tan ricas las cosas x3

Ya tuve la prueba de lenguaje, matematicas, hoy la de historia y... definitivamente historia ¡NO ES LO MIO! x_X a pesar de haver estudiado y todo no rindo mucho, porlomenos en lo que entraba en esa prueba xD

*Fui a cucharear el manjar~*

En que estaba? Ah si, las pruebas .w. historia no me entra! D: y no me gusta xwx pero al menos la profe me motiva xD
Me dieron mi nota de lenguaje~ un 7.0 viteh! :D es es lenguaje! *¬* ~
Y mañana tengo la de ingles .3. pero es facil xD
*me puse a cantar decode con el lyric~*

Decode es tan Bella x Edward! (no si no xDU)
Es que ultimamente ando con un trauma hacia la pareja, ya voy bastante avanzada con la lectura de Amanecer, y el libro simplemente me esta volviendo mas loca de lo que estoy!! x.x terminare en un sanatorio mental por culpa del libro .___.UU

Recorde el sueño donde me mandaban al manicomnio... y no era nada de lindo verme gritar incoherencias mientras me cargaban o___o ese sueño fue de esos que uno luego recuerda siempre .3.

Hoy en mi colegio se robaron un auto de un profe o___O!!!! los flaites barsas entraron al estacionamiento y... PAF! Chaito auto o__O!!!
Y mi mamá se traumo, estaba ahi cuando se robaron el auto O_O!!! ugh, horrible xD

Mi mami ahora hace panqueques *¬* Diox, amo ciando le da por hacer cosas ricas y cantineras! *x*


Cambio y fuera por ahora~ Muchos cariños a todos n__n

Y recuerden~ Los coments se agradecen por mil n_n


No hay comentarios: