domingo, 22 de marzo de 2009

Avion de papel~


Kao~ tenias razon .3. Si me hubiese puesto a escuchar Rentrer en Soi la semana pasada... quizas que hubiese hecho .___.`!!! Pero sus canciones me gustaron! Son de mi agrado... pero menos mal que no me dio por escucharlos antes ._.
Ayer en la mañana tuve que ir al colegio D: a ver la cosa de la feria del libro y blah~ Y la kao estaba vendiendo... le fue cantinero! 8D
Luego en el super con el mirko psicopateabamos huevitos de pascua mientras mi mamá compraba (y trataba de aguantar a la señora hebria que queria comprar pollo mas barato... y luego se arrepintio y quizo mas cosas cuando era su turno... ¡¡Como pudo ir hebria al supermercado!! o_O me dio miedo xD!) y mi hermano se aburria xD!... mori con los huevitos R O S A D O S y el relleno de Hazelnut! xDDD Fue tan lol!! owo Y quiero huevitos de pocholateeeeee ;w;!!! muchos y de muchos sabores, envoltorios y... relleno de almendra!!! ;A; Quiero huevitos... quiero pocholateee!!! ;A; :chocolatelover: y no tengo nada de chocolate en la casa justo cuando quiero!!! T--T es tragico!!! ;O;
En la tarde estaba aburrida -w- ~ Y paf~ telefonazo del rey de roma xDD (oka-san)... que tambien estaba aburrida asi que vino a cantinear para aca~ 8D!
Hicimos muchas cosas xDDD Y se paso bien... sufrimos una catarsis total con el video de Avion de papel (kagamine rin)... video del mal ;___; (por algo lo puse de titulo)... es tan triste T___T!!! ambas morimos con el video... es... tan... AAAH! TxT
Cantineamos mucho y asadsfdads slavamos la tarde x3!
Te quiero oka-san del mal~ x3 Y queda poco para el aniversario!! *o*

Hoy tuve que adelantar un trabajo -3- ¡¡Por suerte este es el ultimo año que tendre tecnologia!! Si a mi no me sirve TwT!!!! Kao~ Te cambio tus horas extras de lenguaje por mis horas de tecnologia... si total tu eres la que va a estudiar publicidad, ¡Yo no! D:
Y mas encima es sobre el transantiago... trabajos gaehs xD pero igual tengo que hacerlo, obvio, quiero mi 7.0 ;D!

Estoy tomando Té verde que no es verde sino naranjo o_O!!! Como esta muy cargado llega a ser naranjo... que raro xD!

Que mas... ah si, me electrocute :)!
O sea no tanto como electrocutarme, pero me dio un shock electrico xDDD Por limpiar el monitor y sin darme cuenta tomar el mouse la electricidad paso por un brazo y salio por el otro :3 y me quedo doliendo un dedo xDDD (por el que senti que salio la corriente D: ) ... no fue lindo ;----;
Y me dio mucho miedo ;O; Casi mori TxT ... ~ Pero a nadie le hubiera importado 8D!

Eso~ el martes comienzo con la primera ronda de pruebas asesinas y radioactivas D:! No quiero pruebas ;---;
Pero bueno... todo sea por que me vaya bien uwu
Tambien tengo que hacer 3 trabajos... aajhsgqeiyusyuddkjhfkhskhdf colegio gaeh! TwT


Ñam ñam~ quiero chocolate u___ù!


Saludos :3 ~

2 comentarios:

Aosora ☆ Ritsu dijo...

mori con las pruebas asesinas radioactivas xDDDD
tiene ke aguantar no mas pekeña owo
escucha Rentrer en Soi *O*
yo los adoro <3~
me encantan sus cansiones
como ke llegan al kokoro
no se... me gustan x3
Pekeña estudie no mas x3
y buscare la cancin de Rin o.o
kiero escucharla x3~♥
cuidece y nos estamos leyendo ^^

Kiilu dijo...

Obiaba tecnología ¬n¬
cuando supe que este año no me iba a tocar, pucha que fui feliz *u*

me voy :3
chauu ~

Palabra de Verificacion: formernsi
xDD!!