sábado, 28 de marzo de 2009

Awesome~


La verdadera amistad es lo mejor~
Gracias por estar aqui conmigo ^^ aclarando las cosas ya no puedo estar decepcionada... ya todo seguira bien y como se debe :D!
Te quiero Kaoru oka-san! :D

Hoy cuando iba al centro un tipo iba comiendose una hamburguesa en la micro... muy cerca de nosotros x.x
Y no fue lindo, las hamburguesas de Mc donnalds huelen mal!!!! Dx
Claro, como no van a oler mal si estan echas de popo de vaca, papel de diario y popo papel (como dijo Lan xD!)

Acuerdense que a las 8:30 hay qu e apagar la luz ;D!
Y yo leere a base de luz de velas xDDD o con el foco de emergencia que tenemos owo

Ayer en laboratorio la profe nos mostro el olor del amoniaco x____X!!!!
La cuestion fuerte!!! x.x si cuando el poquitiiiiito de olor llego a mis sentidos me agache incluso tapandome la nariz (me agache porque el olor no baja... sube xD y si bajaba no lo sentiria /awesome)
La proxima semana haremos jaboncitos gaehs 8D! Y seran lindos *--*

Omg... mori con el zippy flaite que me mando mi hijo! xD
Es tan... flaite (?)

Hoy mi hermano fue al estadio denuevo D:
pero igual lo pasa bien~

Emmm~ eso n3n

Saludos a todos~


Bloody Kisses~

No hay comentarios: