sábado, 7 de marzo de 2009

Penultimo dia de libertad! D:


Ciel con cara de "bleeeeeh~" asi como estoy xD Entre cansada, acalorada y "bleh" xD
Lacrimosaaa toookuuu (8) *-* Cancion del mal... la adoro! *o* se me paran los pelitos cada vez que la escucho x33333 es tan buena por Diox! *w*
Adoro el new single de kalafina... el otro dia me estuve aprendiendo "gloria"... cancion linda del mal que me hacia llorar... TwT
Bueno... ya me desvie del tema xDDD pero es q es kalafina!!! *--* *desmayo* ~
Ayer no entre en ningun momento a mis cosas en pc porque fue un dia 90% Kaoru :3! ,le quite un 10% tomando en cuenta lo que me demore en despertar... tomar desayuno... areglarme y todo eso, ademas del rato que paso entre que llegue a mi casa y me dormi xD. Fuimos al colegio a ver si estaban los cursos y... nada ¬0¬ nos mandaron a la "punta del cerro" por decir algo xD
Pero bleh! despues volvimos, fuimos al super a comprar helado (Por Lelouch-sama... que manera de comer helado de vainilla o__O!!!)... y vimos Yamato Nadeshiko comiendo helado y galletas :3 Y tambien tomando coca-cola... que nob era coca Zero porque el papá de la kao nos dijo que compraramos coca cola normal... o eso creo D: pero la cosa es que no era coca Zero D:!
(En este momento comenzo a sonar Papermoon... y ASDF!!!! TwT ~ Nuestra cancion viteh! *///*)
Luego de ver un poco de la serie (que por cierto ame, y luego de escribir esto y ducharme me voy derechito a verla xD!) llego el mirko y plaf~ nos pusimos a jugar... bueno... "pusimos"... porque era el quien jugaba y nosotras estabamos tiradas en la cama viendo la historia xD Mientras haciamos mi ficha de Rebelion xD y... comiamos Tuareg *w*
Estuvimos asi todo el resto de la tarde xDDD lei cosas que oka-san me prestaba mientras nos reiamos con los ruiditos bizarros del juego xD
Hasta que se oscurecio y se hizo tarde y llego la hora de irse a clasa y bleh~ ese fue mi viernes xD
Aunque el lunes nos espera el dia de la bienvenida al año escolar òwo!

Hoy paseo familiar en la parcela de un amigo de mi papá~
Muy campestre Uyui! xDD... aunque no salimos de maipu owo~ y fue entrete :D
Alimente al caballo peleador que me tironeaba D: era violento! ;w; Pero fue lol y entretenido xDDD
Y teniamos que andar con cautela... porque habian gansos... que en cualquier momento podian atacarnos D:!!!!! Pero al final no fueron los gansos los que nos hicieron pasar susto... sino la estampida de ovejas que nos pillo desprevenidos a mi y a mi hermano... y quedamos al medio de las ovejas corriendo :trauma:

Asi paso mi penultimo dia de libertad xDDD
Queria escribir mas temprano... llegue a las 8:30... y a las 9 me llamaron por telefono, y estuve pegada hasta las 9:50 o por ahi xDDD
Fue entrete :3 ~

Mañana a prepararse psicologinamente para el lunes :trauma:
Hoy actualize flashemnte mi flog y sobre el cole puse esto... xD
(No, no lo pego porque sea floja... para naaada!!!! ~w~UUU)
PASADO MAÑANA DE VUELTA AL COLEGIO!!!!! Dx
A cumplir mi 10mo año de condena ;w;
Por que la libertad condicional solo nos dura 2 meses... D:!
Peeeero! Bleh D:
Hay que asumir no mas... es la responsabilidad .w.
Ademas que podre ver gente que no veo hace tiempo :D! Y sera bueno :3 *miharu le busca partes burnas a la entrada a clases*
Tambien podre ver todos los dias a mis amigos *w* y no conformarnos con nuestras juntas una vez a las 500 y bleh~

Y tanaaan!~
Creo que transplantare (que medico suena xD) unos llaveros de mi bolso a mi mochila... porque con puros parches y una chapita (o 2, no se cuantas le pondre xD) como que se vera muy fome y no sera como "la mochila de la miharu~" xD

Esa seria mi entrada en el penultimo dia de libertad D:!

Gloria - Kalafina (No, no tengo un trauma hacia la cancion D//:)

Por que cuando un hombre habla con una amiga por telefono dan por hecho que es su polola xDDD???

Nada D:!

Blog - Feisbuk~

[No conectado]

1 comentario:

Kiilu dijo...

Dios mío! me pasa igual, hablo con la Trico por teléfono todo el día y mi hermanan después me dice; -Te llama tu polola- D:

Cosas de la vida... disfrute sus ultimos días :muajaja: