jueves, 18 de junio de 2009

A g o t a d a ~


Debo escribir entradas mas seguido ._.
Hey My friend - Tommy Heavenly6
Blog - Photobucket - Kuroshitsuji foro~



Ayyy no se .__.
Me siento rarisima, vine aqui a pasar unas cuantas cosas a mi celular... creo que terminando de escribir y de hacer eso me ire a comer algo y tal vez a la cama a dormir...
No estoy agotada fisicamente, esto es asi como un "Agotamiento mental" ... tantas cosas que pasan frente a mis ojos... las personas y sus cambios, para bien o para mal... situaciones que segun yo no me llegan pero que igual algo hacen...
Llegue a mi casa y me tire a la cama, como estube un ratito sola me concentre en el silencio de la casa... deje mi mente en blanco para relajarme.
Aun asi tuve que levantarme 2 veces a contestar el telefono, nada crucial, mi padre preguntando como estaba y una amiga de mi mamá que justo llamo cuando ella venia llegando
Me prepare un cafe, me acoste a estudiar para la prueba de mañana. Si, mañana comienza el "adorado periodo de pruebas solemnes" ... al menos tendre dias libres entremedio.
en realidad las pruebas no me estresan, lo tomo como algo mas... no me presiono, ademas, no es por darmelas de mas ni nada... pero este año se me esta haciendo demasiado facil .__.
Estuve un rato luego de estudiar en mi cama... jugando con las tijeras y las puntitas de mi pelo, lo que me deja medio mareada tanto estar ahi viendo mis pelitos uno por uno, pero no se por que me puedo quedar mucho rato haciendolo ._.

Seh~ Es agotamiento mental, el no comprender algunas cosas... pero no es que me sienta mal, solo es como que hice cortocircuito .__.

Me he dado cuenta que estoy escribiendo muy poco seguido, hay veces que cosas pasan... y como no las escribo las dejo pasar. Me sale demasiado si escribi dia por dia lo que he hecho y todo... si, desde ahora escribire lo mas seguido que pueda... lo que se me venga por la mente. No, no hablo de escribir incoherencias... pero quiero hablar las cosas que me han pasado recientemente, no retroceder taaanto en el pasado~ Que aveces, creo que puede llegar a ser un poquitin latero .w.U

Algo raro, hace dias que el cielo esta diciendo a gritos que va a llover... ¡Y no pasa nada!
Espero que llegue luego una lluviecita, almenos una cosita poca~


Saludos Gente~

5 comentarios:

Kitty... dijo...

seeh~~ ess bueno k no t preozziiones para lazz pruebas u.u
yop ago lo miismo!! >.< kon la gran diiferenciia k m va horriiiiibleh! T-T seep, iintento mjorar n.n

apoyo tu iidea d subiir mas seguiido al blog n.n!!
...............mmmm...yo deberia acer lo miizzmo...(?)

Issa dijo...

no te preocupes, eso que llamas agotamiento mental no es mas que un pedido a gritos por vacaciones, pero ya llegará ese tiempo en el que todos [me incluyo hoy dia llegue de la U y me tire en la cama u_u] descansaremos y dormiremos hasta tarde [será algo asi como el festival del sueño xD /// nombre ridiculo, lo se]
y por lo de tus pruebas no te ençstreses, estás en el colegio todavia , no tienes edad como para... ¬¬ no, si tienes edad para procuparte, es solo que a los 15 [tienes 15... cierto??? O.O¿?] las preocupaciones comienzan a ser un poco mas... "elevadad" osea, dejas de preocuparte por "niñerias" y comienzas a preocuparte por "cosas de adultos" [lo se, ni yo me creo ese cuento xD].
cuidate, duerme y no tomes tanto café que despues terminas media crazy [mirame a mi xD tengo 19 y estoy loca @w@]

Rukii Holic dijo...

teni que enchufar esos circuitos! D:
o haras corte masivoxD

y bueno siempre ahi que escribir lo necesario ! :)

saludos!

Luiisa♥Cerezaa dijo...

estoy de acuerdo con Issa :3

vacaciones para ti :D
ya verás ^^
aveces no debemos esforzarnos tanto en tratar de comprender a los demás =/
porque son los demáas! y cada cabeza es un mundo, dps de todo @,@

el poder de la mente humana, y al final todos terminamos siendo iguales :)

pero nuestro camino hacia ese final, es lo que siempre nos hará diferentes :D

cuídate
y pídele al Dios que haga una lluviesitaa!

acá en México pasa lo mismo =/
ya ni el cielo nos quiere xO!

Lan Hikari dijo...

Pos , ese es el agotamiento pre vacacional , un último esfuerzo antes de las vacaciones de invierno xD , con lo que me pregunto...si no las hubieran , nos cansaríamos menos en este mes?.

Aprovecha que este año esta fácil , de ahi la cosa se va complicando mas , es correcta tu actitud de relajarte y tomarte las pruebas de manera ligera, no muchas personas hacen eso hoy en día :0.

Y eso , preparate para las vacaciones =D.

Oh por cierto , empeze un nuevo blog, esta vez si lo uso como blog para contar cosas xD ya que los otros 2 que tengo son para usos...de otro estilo xDD

cyas~