miércoles, 24 de junio de 2009

Juntitos~ :3

Yaaaay~~ esta cancion me motiva xD
Alice Human Sacrifice~
Tecito y un poquito de queque :3
Mixpod ~ Un foro gringo xD ~ Blogspot ~ Livejournal
Offline


Amo el simce!!! :3 Y mas que el simce.... sus jornadas reflexivas xD!
Hoy no tuve clases ♥!! Y asd~~ Dia magico, porque varios colegios no tuvieron... y justo coincidimos *-*
Asi que... una buena tarde! :D
Juntitos~~ x33 Ya que todo paso, luego de haber conversado... todo resuelto... asi que seguimos siendo las lombrices felices que somos~~ :3
Y asi debemos serlo durante mucho tiempo n//////n Awgjahsfgadsdfasssafdsa!!! ://3


Tengo Kuro completa en mi poder *----*!!! Me la compre~ asi que por fin la podre terminar TwT!!! Que feliz soy~ :'D
Ademas tengo Spice & Wolf y otra serie que no se como se llama pero se ve muy sexy *-*
Asi que con nuevas series para ver pasare aquellos momentos en los que el ocio te pide un anime, y no otra cosa xD

Mañana tengo la Cofi 2 de mates o.o
Y no estoy insegura, osino estaria pegada al cuaderno xDD Pero antes de dormir echare una repasada de todas maneras... si tempranito ya hacia estudiado ya ówo
Es que... mates no me complica .-.

Oing oing 8D

Mañana jueves, luego viernes y el fin de semana.... Viene con yapa!!! *w*
Luego de esa semana... otra mas... y.... VACACIONES! *O* Omg omg omg x333
descanso durante mas de 3 dias *-* mas!! 2 semanitassss x3
Yay yay~ yay yay yaaay *-*
Quiero que lleguen luego T^T

Bueh... que triste mi vida xD

Eso~ Una entrada bastante cortita pero aportiva xD?



Saludos gente de mi~ :3

3 comentarios:

Rukii Holic dijo...

ahi las entradas cortitas son aportivas! è.e!
y gracias Miharu chan ~~ por comentar en mi feo blog! T.T

y animoo ! :)
que te valla bien en tu prueba, y ya veras que pronto llegaras las vacasiones y podras disfruutar y descanzar! : )

Folken dijo...

partamos que tu cancion inicial es mala xD hace que uno se ponga emocionado ¬¬ mala

Srta. miharu, debo extender por este medio mi gratitud, por recordarmi mis "15 años" muchas gracias =D, se paso por su saludirijillo

¬¬ solo espero que ahora con vakas, nos dignes con tu precensia y podamos xD por que no volverla a ver ^^ si total cualker cosa, le pegamos al ke sea xD , si pa eso ta el rulo que nos defiende a todos *w*

Suerte cuidese y bye~

°Luz de la noche° dijo...

Que bueno que tengas tiempo libre!!
Yo acabo de salir de vacaciones, el problema es que no se como organizar mi tiempo!!
Tengo miles de cosas por hacer! lo malo es q mi mamá salió de vacaciones también y arruina mis planes, quiere incrustarse a muchos!! T_T

Saludos!!