lunes, 22 de junio de 2009

A mil por hora!!~

Pobrecito!! ;w; Caerse en la sala de clases no es nada lindo xD
Heavy starry chain - Tommy Heavenly6 (Al empezar~)
Nada de nada .__.
Feisbuk~ Blogger~ Musica.com
Offline -w- [Pero hablo por Feisbuk chat :D]


A mil por hora~ ... sentia que mi corazon saldria disparado y que no se! Latia tan fuerte que me sorprendia o/////o!!!!
Una helada mañana, pero cálida sentimentalmente... fue el llegar hoy.
No se por qué, la gente a la cual conosco no llega en la mañana del paradero aquel... y aun asi no suelo esperar encontrarme con ningun conocido del colegio en la mañana... pero miré hacia alla... ¡¡¡Y ahi estabas tu!!! O////O
Como!? O////o
Me petrifique... no despegue la mirada... estabas ahi sentado, segui caminando pero miraba hacia alla... hasta que te percataste de que estaba ahi.
Sinceramente el momento fue de tal shock que no lo recuerdo bien... aturdida le dije a mi hermano que entrara a clases y que no se preocupara, que yo entraria en un poco mas, si total la prueba no comenzaba enseguida... ¡¡¡Estabas ahi!!! Pero... ¡Pero!
No fueron mas que unos cortos minutos... pero al mirarnos senti que transmitiamos el uno al otro todo... te fuiste y yo entre a clases, di mi prueba intentando concentrarme al maximo... Ayy!! Bendigo mi concentracion que me permite pensar en mas de una cosa a la vez, osino creo que lo unico que habria respondido habria sido tu nombre xD
Luego de los problemas de estos dias nos veiamos, el amor con notas de dolor... ahhh... todo tan... no se como describirlo.
Problemas~~ Problemas~~ No se... Problemas? ó__o
Ahora solo hay que hablarlo tranquilamente y mirandonos a los ojos... o no?

"Take my hand
Naku fukanzen na futari dakara
Zutto te wo tsunaideiru... "



Ayyysh~~
Estoy asi resfriada .__. no se , es raro... D:
Matias Afro~man tiene la porcina ;w;!!!! Y somos onda super unidos en el colegio D:!
De hecho... la semana pasada nos sentamos juntos 2 dias .__. y si no el se sienta adelante mio D:
Asi que........... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede que me contagie... oing oing o.o

Ojala no, o si me da... que me de despues de las pruebas... ¡Dar las pruebas en recuperacion debe ser una lata! D:
Filo, si me da... voy igual a dar las pruebas... con porcina y todo ¬ ¬



Saludos gente~ ♥

2 comentarios:

Rukii Holic dijo...

jajaja ojala que no te de la porcina xDDDD y ahi se nota que esa persona te gusta arto : )
ojala que esa persona llegue a sentir lo mismo por ti ! y seas feliz
y vivas una historia lenda **0* y luega la haces dorama xDDd

~ Miharu dijo...

Creeme que daria para un dorama .////.U
Con tanta situacion... uffff!! como seria!


Y si, ojala no me de la porcina... que me las daria de fortachona igual... pero ir a dar una prueba con fiebre no es lindo ó.o (lo digo porque ya lo he hecho .w.)
Pero no le tengo miedo a la porcina (es un resfriado fuerte ó__o de que tener miedo ._.) pero si a que me hagan reposo y dar las pruebas despues xD

Gracias por comentarme *-*