sábado, 20 de junio de 2009

Despues de la lluvia... viene el frio .__.

Algo me dice que eso es una mala señal .__. ...
Ai no Uta - Psycho le Cemu
Té tibio tirando a frio .__.
Facebook - Blog - Livejournal
Offline


Claro, yo que decia que queria que se pusiera a llover... ¡¡¡Pero nunca tanto!!! D:
Fue extremo! Ayer, cuando nos tuvimos que parar a saludar a la profe de Teller de ciencias (digase 11:15 am) mire para afuera y quede WTF!!!!???? O.O Hace 10 minutos no llovia y estaba lloviendo fuertisimo!! .__.
Y le dije a la profe con mi cara de wtf (me siento adelante xD y en las filas de al medio~) "PROFE!!! ESTA LLOVIENDO O___O" Y ella me dijo que habia ido a ver y estaba tan fuerte que las gotitas rebotaban D:
Cosa que comprobamos cuando nos toco bajar al laboratorio, y la muy lerda no me puse la parka y me mori de frio en el trayecto sala-laboratorio ... cuando ibamos bajando estaba todo el curso en el balcon del 4to piso viendo como llovia, esque de verdad fue shockeante que de un momento a otro se pusiera a llover asi... y en el patio ya habian pozones! D:
Cuando dio recreo me fui a la ventana... a ver como llovia, bueno, esq en ese momento estaba... bueno, me puse media emo , me pasaron cosas por la cabeza y la lluvia hizo su aporte -3-
Llovia fuertisimo y el viento helado daba en mi cara... me sorprendio lo rapido que cambio el clima .__.
Y la calle ya tenia aguita acumulada, pero no tanta, por lo que en 45 minutos mas, pense, no habria tanta acumulacion de agua por lo que la ida a casa no seria tan tragica... eso pense, pero no paso .__.
Como a las 12:45 se corto la luz y nosotros todavia estabamos en el laboratorio, asi que obligados a ir a la sala y agarrar las cosas para irnos. Total 15 minutos mas o 15 minutos menos no era nada, aparte que no ibamos a poder hacer nada a oscuras .3.
Luego de cruzar el mar de gente que habia en recepcion y encontarme con mi mami salimos... y si cuando vi que llovia quede con cara de wtf... cuando vi como estaba la calle esa expresion... se triplico xDDD
¡¡¡Pajaritos era un verdadero rio!!! D: El agua se pasaba a la vereda cuando los autos pasaban, era traumante! D:
No nos fuimos en micro porque era un caos, y como estaba la cosa no nos pararia ningun taxi... asi que obligados a caminar xD
Tuve que pasar altiro por una poza "Cruzame o muere" y me entro agua al pie izquierdo .w. Dije "Nah, si igual aguanto con un pie sopeado xD" ... pero lo que no fue lindo fue tener que cruzar pajaritos a la altura del paradero 10 ;__; Quede mojada hasta la pantorrilla ;___; y eso que era una parte mas baja, o habriamos terminado mojados hasta las rodillas T^T
Por suerte llegamos sanos y salvos a casita, nos cambiamos ropa y tomamos sopita calentita .w.
Y lo mas chistoso... llegue con el pelo liso xD!!! Yo juraba que con toda el auga llegaria con todo mi pelo crespo y afro~chascon xDDD pero no! D: estaba lisito xD

fue increible como llovio tan salvajemente de un momento a otro .___. me traume!!
Esque la idea era que lloviera... pero como que llovio todo lo que no habia llovido de una o.ò!

Verdad... hoy en la radio pusieron una cancion que cuando era chiquitita amaba, y cantaba siempre... cuando la escuche ;~; agsdfsfdfs~~ se me vinieron tantos recuerdos infantiles a la mente, ademas que la cancion es super linda ;w; ... El resultado? Termine llorando .///.U

Mmmm... eso, mi ensalada mental como que se resolvio... ya no estoy como el otro dia ^^
Y si, es verdad... los que me comentaron tienen razon, en parte esto es una suplica por vacaciones ;---; pero bueno , hay que esforzarse y asi salir sabiendo que se dio el mejor esfuerzo es reconfortante n.n




Eh... No creo que leas esto, pero... perdon si lo que dije te hizo sentir mal .__.
O de que si me mostre muy fria ayer cuando me mandaste aquel mensaje tan cariñoso y yo lo respondi de una forma tan distante T-T
Si lo que dije te hizo dudar... no lo hagas porfavor! Cada dia confirmo mas aquello y no quiero que lo dudes... si?
Tal vez fue una vocecilla de mi consciencia que hablo, que me freno un poquito... pero no, no es que tu... asd... Perdon u__u
Puede que digas que pasa pronto pero creo conocerte para saber que no es asi y que quedaste inseguro, lo note y lo escuche en tu tono de voz ayer al despedirnos
No dudes porfavor! No te sientas inseguro y no guardes tus palabras... dije que te haria feliz, que haria que la falicidad fuera la unica palabra en tu diccionario, y quiero con todo mi ser que sea asi... ya? :3


Bueno, eso~
Tengo frio!! uwù y eso que estoy abrigadita, iré a buscar mas te... y luego pondre el status, que a falta de avatar (que porcierto aun no encuentro u.ú) no he puesto, sino que escribi la entrada antes .w.

Encontre ava!~ Asi que esta entrada llega a su fin~~

Saludos gente ♥

3 comentarios:

Rukii Holic dijo...

ahi es que cuando llueve llueve con ganas! D: y en mi casa se inundo mi pieza, lo chistoso fue que solo mi pieza D: en fin ya veo que tu dia fue de LLUVIA! XD

y bueno yo creo que sea la persona que sea, lo leera y entera, y comprendera tu perdon, porque si se pide perdon de corazon, sera escuchado por la otra persona, asi que n.n solo paciecia! :)

Kitty... dijo...

nunk kreii k m iiva a leer tanto! o.o
no soii d leer xD
pro t cnsiidro afortunada x k x alla llueve .__.
ak estamos mas sekos k un kolador xD
....................................
espero k no llege a iinundaciion! xDD

Luiisa♥Cerezaa dijo...

yo quiero mojarme en la lluvia cruel y tempestosaaaaaaa!!

yo adoro cuando las calles se inundan♥!
jajaja xD

toda traumada :3
qué rico la vdd :D