domingo, 2 de mayo de 2010

Días intensos~

Wow~ Ahora si escribo bien!
Hola a todos!! Como estan?? Espero que bien, que hayan aprovechado el fin de semana y cosas~
Esta semana fue intensaaaaa!! Cansadora y agh~ Pero ya estoy mas recuperada -w- dormir ayuda mucho! Aparte que como no tuve preu ayer pude dormir mas *^*
A ver... les contaré mi semaniwi en orden

1. Lunes FAIL : Si!! El lunes fué un epic fail! No entró lo que mas estudie en la prueba de lenguaje, me torcí el pie y me dolio caleta la rodilla en ed. fisica, nuestra actuacion de orientacion fue mas penca (y todo por mi culpa ;__;), me pusieron un 5.5 en un mapa gay de historia y daaah D: día fail ._.! Pero ese día igual fui happy porque salio bien lo de mi mami, y eso me dejo bien :)
2. Martes muerte: Hicimos 140 ejercicios de matemáticas en total poh locoh D:!!!! Con las 2 bimestrales el mismo dia x.x Igual me saque un 6.6 en comun y un 6.1 en electivo *w* Pero crei que electivo me iba a ir mejor u__úUU ya, da lo mismo si igual es bueno xD
3. Miercoles lindi x3 : Luego de las 2 pruebas de historia a casita temprano ♥ y estaba mi mamiiii *---* que ya la habian dado de alta y y... felicidad *^* ~ Luego en la tarde me premiaron en la usach y mas felicidad! :D Tambien el Jesus tocó piano frente a todos xq el sr que tocaba era wena onda y se lo presto xD! My god, el tiene perso ._.

El jueves y el viernes fueron mas "normales" se podría decir -w- El viernes salimos y ñe~
Ayer vino la Ayumi con la Chibi y el Lucas :3!! Visita sorpresa :0 fue entreeete~~

Hoy estudié quimica como una niña buena 83

Y eso~ Aaaagh moriré colegio malvado ;^;
Y así como que encuentro que canto mal y me dio depre u.u Asi como seré una rock star ?? D: No, enserio ... dah, ya mejor me quedo callada o me pondré emo D:

Quiero dibujaaaar, pero no se me ocurre nah xD Weno... ya llegará la inspiracion~

Eso sería por ahora, se que nadie lo lee, se que nadie comenta, y se que esto sonó penoso xD
Pero igual los quiero nwnU ♥

Cuidense~~ Bye!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo si leo y si comento como la vez xD
siiiii lunes gay igual de gay que las pruebas que bueno que las terminamos wiiii (hana salta feliz) pero viene la pureba del libro u.u (hana llora de tristeza) weno miharu cuidate
te quiero mucho zorrote xDD
aios
soy la hana xDD