viernes, 30 de abril de 2010

Vivo! Oh f*cking semana D:

Ehhhh... miren ahora mi blog es morado *u*!!!!
ES MORADO!!!!!!!! *convulsiona en el piso* Ahora lo siento mas yo x3!!! Y soy felih~

Ahh... creo que esta entrada la editaré porque me canse de tar en el pc e iré a sociabilizar :3 increible, he estado poco mas de una hora y me aburrí xD
Esta semana fue de muerte! Pero igual soy happy *3*
La operacion de mi mami salio bien!! Y la tengo aqui conmigo desde el miercoles ;u; Ayyyy menos mal... es que estaba preocupadisima, y algo nerviosa pero no queria demostrarselo para que se pusiera nerviosa ella D':
Pero está bien!! Y es lo mejor del mundo *0*

Hmmm... estoy muerta xq tuve 8 pruebas en 5 dias!!! :D De 70 riquisimas preguntas cada unaaa!!! Wiiii~~ *cañon de confeti*

Y el miercoles me premiaron en la usach... pero ñe~~ Si me meto al mundo virual mañana les cuento con detalles :D

Cuidense~~ Y pierdan electrones, hace bien ;D

No hay comentarios: