domingo, 11 de abril de 2010

F r i e n d s~ :3


Asi como que me puse a pensar en uds *-* en todos mis amigos de vdd :D
Quienes están ahi siempre, no necesariamente hablando todo el dia... pero que siempre están ahi *^*
En todas las tonteras, cosas medio emoh y raras que pasamos pero que quedan ahi en el recuerdo *-* ~ Si, a uds les hablo... yo se que saben quienes son y cuanto me importan. Quería decirles a todos que... los quiero n___n, que siempre estaré ahi cuando quieran reir, descargarse, gritar, llorar o lo que sea! y que no los cambiaría por nada :) ♥

Weno... luego de ese comienzo emotivo que casi se pone emo xDD Pero no!! Resiti a la emocidad asi que no os preocupeis xD
Como han estado? Ojalá bien!!
Yo aquí, domingo otra vez, no se por que no escribi en la semana pero bueno... da lo mismo.
Esta semana paso rápida, pero bastante intensa, sobretodo el lunes o__o oh dios que día!!
Las clases como cualquier lunes, pesaadas. Pero lo mas fuerte vino luego de las 5pm. Resulta que frente al colegio hubo un desafortunado accidente con un perrito, el pobre se estaba desangrando peligrosamente .__. Gracias a Dios que existen personas con corazón en este mundo aun, porque osino el pobre seguramente ya no estaria en este mundo
Mas encima cuando iban hacia la veterinaria, que yo no vi xq partimos unos minutos hacia alla, a la Naty le robaron el celular unos flaites de mierda D: la pobre estaba desesperada, como no! Pero tuvo suerte porque lo lograron recuperar y a los flaites se los llevaron detenidos, agh, por que no siempre es asi ò.o Ojalá todos terminaran asi ¬¬
Ese mometo fue ufff... horrible D: Pero perrin tambien salio vivo, y es tan rico el perro del mal *^* Adorable asi a mil, aporvecho de pasar el aviso por si alguien está interesado en el, porfavor unanse a este grupo... se necesita ayuda y un hogar para autito u.u (si, le pusieron autito xDD aunque de todas maneras por lo visto el accidente no fue un atropello... por el tipo de lesion que tiene)
Asi que unanse a este grupo porfavor :) ♥ Y veanlo, si es adorable!!

Hmmm... en si asi colegio la semana no fue taaan pesada como la anterior, pero igual -.-U
Tuvimos la prueba del libro ¬¬!! ... nunca habia chamullado asi en una prueba xD
El viernes nos toco un mini ensayo psu de matematicas y saque 690 o3o es que como eran 18 preguntas no mas~
Pero tambien el viernes fue la super-completada del curso :D fuimos primero a mi casa a almorzar y luego un rato allá, para luego volver a mi casa como a las 6:30 porque se habian acabado las cosas y estaba oscureciendo... y habian pasado el aviso de que andaba gente "sospechosa", asi que preferimos partir antes de peligrar :/ Pero que... llegamos aca a puro lesear xDDD fue muy lol!

Y pasado mañana se viene el campamento OH SI!!! *0*
Que lo pasaremos ultra bien *3* y y y ... todo eso xDDD Es tan sexy ir a campamento... me encanta ♥ x3
Igual no antes teniamos que tener una prueba ¬¬!! Mañana prueba de matemáticas D:! asi que hoy estudie para que me fuera bien~ .__. Colegio ñe!

Hoy vi fugazmente a la Cata *-* es que fuimos a buscar la carpa a su casa :B yo me la queria traer para acá ;^; no... no a la carpa xD
Y tambien vi a la Naty en el mall!! xDDD Pero ella no a mi... por mas señas que le hice ):

Y... bueno, eso es todo :B
Seguramente la proxima entrada se viene el jueves, les contaré lo que paso en el super campamento :D!!!

Cuidense harto!
Bye!~~

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

uuuuufff
estuvo cerca, ya pensaba yo que me ibas a cambiar por una carpa al igual que con la chuleta? ¬.¬