domingo, 4 de abril de 2010

No acabes fin de semana!


Mi avatar de maña es porque... Ñaaaa... ya es domingo ;^;!! Se me pasó tan rapido el fin se semana largo u___u! Y no quiero ir a claes mañana u.ú

Bueno será, Hola gente de mi porashon *-*! Feliz pascua para todos :D
Recibieron hartos huevitos?? Ojalá que si n__n Pero no se los coman todos porque despues les dolerá el estomago... y morirán :)
Yo hoy le di su conejito al Jesusin y fué feliz *-* Es que me quedó tan cute x3 Lo hice con dedicación especial :3 Es que obvio, es él :D
Y hablando de chocolates, ufff con la fecha tuvimos que hacer hartos D: me volvi loca pintando y pintando huevitos multicolores @w@!! Pero es satisfactorio ver que quedan lindos y que los compren *-*

Y maldaaad~ Colegio desgraciado e__e No nos deja tiempo para vivir ;O; Pensando en trabajos y pruebas del libro gay u.u Mas encima mañana salimos a las 5... es un aaaasco los lunes!!! ;O;
Lo bueno es que el martes tendremos al super profe que todo el mundo ama (r) sobretodo la tipa del preu 1313 xDDDD!!!! Ahhh Diox, trauma... pero igual rlz~

Ah verdad, al final no voy al AF por lo que... estoy vendiendo las entradas~
Asi que si está interesado contacteme ;D Son para el día 1~

Y y... encontré muchas imagenes LelouchxEuphie *-* morí en mala~
Lo malo es que hasta ahora ninguna queda bien para hacerle el header al blog xDD pero ya encontraré algo que me sirva! ò.o9

Verdad!!! Miren el hallazgo superwashulongo de mi mami Ne en internet xDDD Quedé en shock cuando lo vi en su blog D:!!
Ese dibujo lo hice yo!! .w.!!! Fue muy wtf xD .... dibujo del mal e3e ...yayaya... si igual lo amo ♥ Porque me quedó lindo :3

Verdad que ya empezaron a salir las traducciones del nuevo cd de Kalafina *-* Y hay una frase que me "llegó" se podria decir ./////.UU
"Toki wa yuku boku-tachi wa surechigai mata deau"
¿Qué significa? ... Sore wa Himitsu ~ :3 Es que ñañaña, me niego a ponerlo mas "entendible" xD
Pero me encantó la frase... bueno, la cancion en general es preciosa *^*
Escuchenla, se llama "I have a dream" ... es emocionante nwn

La Hana me acaba de contar que Robert Pattinson no tiene amigos xDD que tristeeee .___.
Que haga un reality a lo Paris Hilton xD "Robert Pattinson my new bff" (r)
Yo conozco a alguien que sería feliz de ser su amiga ._. cofcoflanatycofcof

Y por último~ Unanse al fansclub de los chocolates Miharu :D Si los han comido... compartan su felicidad con el mundo xD Pinchen aquí y van al grupo :3

My god *-* había sentido un olor rico que crei saber que era... fui a ver abajo y chan! Hicieron Completoooos *-* Que ricooo x3!

Bueno, ya termino esta entrada, cuidense mucho y que esten super bien n___n!!!
Un abrazo y gracias por leerme!

Bye!~

2 comentarios:

Karina dijo...

hola!

sii que lata mañana a clases...
sera poh! animo :D

saludos!!

Rukii Holic dijo...

aww ya vera que esta semana se pasa rapido! :)
Animo! *u*