sábado, 27 de marzo de 2010

Segunda semana superada :D

Wuu~ Hola hola n.n
Como estan todos? Espero que muy bien~
Ya es sabado, superé la 2da semana de clases :D!! Que por cierto estuvo repleta de pruebas de diagnostico caca de 3 preguntas xD Aunque algunas estaban bien malditas e.e! Pero igual~
Hay que irse acostumbrando no mas xq recien comienza el año... pero esque aaagh... flojera ):
~ Adoro esta cancion! *-* Happily ever after de Nakagawa Shouko :D Es que desde que la escuche en gurren laggan me emociono~ Es como muy wow Algún dia la cantare como participante de un karaoke òwo ... alguuuuun dia .__. *verguenza*
Esta semana igual fue buena, se pasa bien el clases :) Con tanta tontera que uno habla es imposible no pasarlo bien xD
Tambien empezamos conjunto *^*!!! Emocion mode~ Penúltimo primer dia para nosotros y último para el Edo ;___; ahora nos reimos pero ya nos veo para la graduacion.... pucha que voy a llorar este año! D: Si se va la mayoria de la gente que conozco!!!! ;________; Terminaré con depresion .__.
Pero bueh~ Cojin 2010 se viene con todo :D Ojalá resulte el proyecto estrella y saquemos canciones sexys *3*
Tambien en la semana comenzaron los planes de cosplay~ Ojala resulten n___n solo hay que... hacerlo? xD Seh~

Todavia tengo que seguir arreglando esta cosa, me faltan detalles importantes .__.!!

Bueno ya, se me fue la onda y asdf. Se viene la pelicula de Hetalia y mori al saberlo *0*!!! Debo verlaaaaaaa x3

Cuidense todos~ Un abrazote :D
Bye!

3 comentarios:

Karina dijo...

hola!
segunda semanana de clases para mi tambien, fue atroz verdad?
ajaja

saludos!!

Petite dijo...

Wolas (:

yo recién comienzo mi 2º semana x3U

amo mi carrera *3*!!! aunque igual taba medio MUY estresada la semana pasada xDD pero ya pasó *3*!!!

que te siga llendo lindo (:


bye *3*

Fenilbenceno dijo...

Miiiii-chan *3*!

No te posteaba hace taaaanto tiempo... pero habia estado un poquito bajoneada y me daba lata escribir D: por ende... no me metia a blogger xDDD hahaha

Siii cosplay *----* te juro que me tiene super emocionada el tema xD... es que quiero que salga todo bonito <3 y ver el trabajo terminado y lindo siempre es una sensacion tan rica -w-

Se ve genial tu blog así :3 me gusta!! yo prometí enchular el mio pero de pura floja no le hago nada xD Y.. me fijé que me tienes un pastelito *w*!!! me puse re contenta cuando lo vi, gracias <3!!

Ya eso, son las 3.11 xD tengo sueñito me voy a acostar :B
Besitos te quieroo!!!