lunes, 1 de marzo de 2010

Que verguenza la gente .__.!

Ñe~ Holaa!!
Espero que esten todos bien, por mi parte ya estoy mas tranquila :D
Y por eso escribo, no queria dejar el mensaje de "Tengo miedo" como ultima señal .__.
Ayer no se sintieron replicas fuertes en la tarde, asi que para no ser alarmista dormi en mi pieza, como teniamos luz ya no era tanto, y como ya era la 2da noche post-terremoto ya no estaba tan nerviosa.
Dormí bien, mas relajada. De hecho dijeron que en la mañana hubo una replica y yo desperté como media hora despues... asi que es buena señal xD

Lo que me da verguenza, razon del titulo, es que ayer vi como la gente imbecil saqueaba los super y dejaba la embarrá ¬¬ O sea como tan miserable para robarte un lcd!! Una lavadora!! De que les sirve!? Mas encima correr riesgo por eso D: Siendo que habia gente que de verdad necesitaba entrar a los supermercados por comida, o por cosas para sus guaguas. Gente que decia que estaba dispuesta a comprar de todas formas, pero por culpa de la gente tonta se formaba el caos :/
Eso es lo que agrande las catastrofes, la desesperacion y la histeria colectiva D:! Es lamentable .__.

Que mas... ah si, mi dvd sobrevivio! :D Ayer lo probe y prendio, incluso abre bien apesar de que la cuestion de descuadro un poco o.o Cayó desde arriba de la tele el pobrecito... yo lo daba por victima ya D: Bueno, igual en mi casa se quebraron algunas cosas de vidrio, pero super pocas en todo caso.

Bueno, ojalá que sigan todos bien. Y sus familias igual ^^

Cuidense harto! Bye!

1 comentario:

Karina dijo...

hola!
si yo tambien pase por el terremoto, y que rabia senti al ver por la tele como la gente robaba!!
bueno saludos!

Bye bye!