domingo, 14 de marzo de 2010

Bienvenido colegio ~ IIIºE .w.!

TE AMO BLOGGER QUE GUARDA LOS BORRADORES MIENTRAS ESCRIBO D:!!!!
Se guardo la mugre que estaba escribiendo ayer antes del maldito corte de luz xD!! Que aproposito fue mas chanta ¬3¬!! Pa puro jodernos la vida no mas D: ... Caca :B
Igual pondre lo que puse ayer pa no perderlo poh xD

Weeeeh... ya no hay ni terremotos ni nada que lo impida. Mañana empiezan las clases!!
Una semanita despues igual... pero es que no se, tengo sentimientos encontrados como lo viendo diciendo hace tiempo ya .__.
Esque al entrar a clases hay cosas buenas y cosas malas (lol por los colores que elejí xD y siempre lo digo, el cafe no es por chocolate :3)

Lo bueno es que...
~ Veo a mis amigos todos los dias (y eso es lo mejor *^*)
~ Se jugosea harto xD
~ Este año no tengo tecnologia OH SI

Lo malo es que...
~ Tercero es reconocido por ser dificil ._.
~ No quiero despertar temprano =w=
~ Y no quiero jornada completa otra vez D:

Bueno... y otra cosa mala es que probablemente no quede en el mismo curso con todos los que quiero ;^;!! Pero se tienen que cambiar a mi curso viteh ¬¬

Peeeero weeeeeh~~ Hay que asumir e ir al cole no mas puh, y que me vaya bien *-*!!


No se escribi algo despues de eso, lo que se es que justo estaba hablando con mi mami Ne y se corto la luz gay xD Cache xq empezo a parpadear la luz y altiro atine a apagar el pc.... demasiado tarde! Apreté inicio y la cuestion murio xD Y me quede aqui arriba a oscuritas y no podia bajar xq no veia nada y me podia caer *^* quien conoce aqui sabe a que me refiero D: ~ Pero llego super Jesusin con una mini linterna a rescatarme *^* Cosa mas linda :3 ~ Ahi aprovechamos de llevar el foco de emergencia para abajo :)
Pero fue tan cueck... mas encima aqui se corta la luz y se corta el agua tambien =.=!! Pero... menos mal que llego temprano 8D!!

Y... hoy comenzo el colegiooo!!! D: Que lata despertar temprano .3.
Pero weeeh~ empezamos altiro con los reencuentros, abrazos y asdafadeces del primer dia de clases xDD La Cata ya habia sapeado los cursos... pero como nos quedamos haciendo vida social cuando llegamos estaban todos los puestos ocupados ¬¬ Y me tuve que sentar en el primer puesto D:!! Sinceramente no me gusta mucho ese puesto xD Pero bueh, tendre que sentarme ahi poh -w-
Quedé conforme con la profe jefe :D Esque es wena onda o3o ~ Y la conozco de hace muuuucho :B
Con quien no quede conforme es con... MALIGNA OH NO!!!!!!!! *se abre el piso, sale fuegos y monstruos inimaginablemente horribles* WHY!!!!????? Destino infermal ;___________;!!!!
Obligada a ponerme las pilas al 100% en historia ;w;!! al Jesus parece que tambien le tocó xDD tan pequeño uwu
Hmmm... y somos el IIIºE puh... es extraño D: estaba acostumbrada a letras mas bajas xD Pero bueh~~ Será :3 Yo quiero que la claudia y la Nati se cambien a nuestro curso ;^;!!! Y el Esteban tambien!! D': Ñeñe ñe ñe... ñe .3.
Tenemos como 6 hombres en el curso poh!!! xDDD Si el año pasado eran pocos ahora son nada!!! D:
Y el horario de este año es una escalerita :3 ~ 17.30 - 16:30 (x2) - 14:00 - 12:50 . Menos mal que saldremos los viernes igual que el año pasado :D! Y que este año solo almuerzo 3 dias en el cole y no 4 *--* Pero lo otro.... puaj! No quiero salir a las 17:30 los lunes Dx

En fin... comenzo el año y bienvenido III~ .3. Penultimo año ya... queda poquito!!! (r)

Seria eso por ahora... gracias por leerme ♥ :3!
Un abrazote a todos *-*

Bye!!~

2 comentarios:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

un momento...como que andaba sapeando los cursos ¬¬
vistes que quedo como copuchenta al mundo xDD
Miharu se te olvido decir que en tmbn se tiene que ir pa nuestro curso la paula xDDD!!haha

Petite dijo...

Wooo que loco xDD
siii!! ese corte de luz!! maligno!!!

a mi se me cortó la luz JUSTO!!! cuando abrí el link del vestido que me mandaste xD asi que no lo vi xDDD pero como taba en el note :B!! y tenia pila!!! cuando volvio al luz...volvio el inet asi que ahi lo pude ver y es hermoso *-*!!!! te quedará bello *O* te verás así hiper lindi, lo sé *^*!!!!


bueno..pfff comienzo de clases...yo parto la U el lunes ya...pero la toma de ramos fue un puro cacho nomá xDD en fin xDDD...
LO HORRIBLE!!!! ;w; es que tengo historia del arte el LUNES a las 8.30 am ;WWWWWWWWWWWWWWWWWWWW;
*histeria* ;w;!!!! la facultad me queda hiper lejos!!! T_T tendré que levantarme como a las 6 am.. pa llegar a la hora T_T!!! es lo peor ;o;!!!!!

pero bueh u3u
cuidese hijilla (L)


bye