viernes, 12 de marzo de 2010

Y así con las réplicas .w.


Ya... ven!!, en la entrada anterior dije que aunque era poco probable que las replicas fueran asi bien fuertes podia pasar... pasó poh xD
Ayer fue el día en que mas temblo a mi parecer .3. o sea, ignorando esas mas fuertotas, todo el dia estuvo asi temblando!
Como que con la primera, tabamos en mi pieza con el Jesus viendo tele y empezó a temblar... "ya oh, otro temblor mas" dije yo, sin tomarle mucha importancia. Pero cuando empezó a ponerte fuerton nos preocupamos... y yo calmadamente (pero con el corazon bien intranquilo xD) fue a dejar el plato y el vaso que tenia en la mano en ese momento a la cocina (Y dejé tambien el control de la tele y un pinche que tenia en la mano sin darme cuenta xD) ... seguia temblando fuerte y no paraba :| El Jesus ya tenia la puerta abierta y todo... mi mamá estaba afuera y ni se habia dado cuenta del temblor hasta que le dijeron y ahi cachó xD Al frente habia un pobre sr de vtr arriba de una escalera... ni supo como se bajó D:!!
Asi que ahi nos quedamos en la puertita hasta que pasara~ Fue largo o.o , asi como que igual me puse nerviosa y todo, pero es normaaal, tampoco soy de las que se ponen histericas o leseras, me quedo ahi tranquilita para no ponerme mas nerviosa aun, es lo mejor :3
El segundo me pilló antes de ducharme .__. igual mejor antes que mientras estuviese adentro, habria sido horrible xDD Y creo que hubo un tercero? Ese ni lo senti xD
Igual... brigido, estabamos viendo la cuestion del cambio de mando y los invitados internacionales estaban que se hacian pipí xD Juro que mori con una foto de Evo Morales que mostraron en la tele... es muy LOL!!!

Y ahora escucho musica emo 8D!!~ Nah, asi ni tanto... pero igual xD
Y estoy bien porque no me han dado ganas de matarme ni nada por el estilo :D (Bueno, o sea igual siempre esta ese algo interior que se siente extraño, pero es la nada :B) porque pffff.... miharu medio sensible mas musica emo, cursi o etceteras igual a PUM! D: Pero bueh~~ Cosas que pasan ewe Next!

El Mirko que dijo que estan dando idaten jump *u* pfff, que es fail esa cuestion xDDD!!! Pero me trae recuerdos, porla que dabamos jugo con esa cuestion xDD Recuerdo aquel lindo dia que estabamos ociosos en el auditorio y le dije al Mirkin "Mira mira mira 8D!!!!! *se pone a tocar el ending en flauta asi de la nada*" ... y explotamos xD Oh querido esposo *-* I ♥ U :D
Y... este año seré una emo a fin de año ;____;!!! (y justo en este momento salio una cancion mucho mas emo xD) Por que teni que salir de 4to cosa fea ;O;!!!! voy a alterar tus notas para que repitas y salgamos juntos ò___ó!!! Esque... nopo, es injusto u3ú!!
Y las chiquillas ya de hace tiempo que tienen la imagen mental de una Pame agarrada de un pie del Mirko rogandole que no se vaya xDD Esque enserio no quiero... lloraré mucho y me cortare las venas u.ù"" ~
Bueh... no, igual... vas a salir, darás la PSU y seras puntaje nacional en matematicas *---* ~!!!! Y serás todo un niño aplicado de la Catolica oh si! Mi mejor amigo será seco (H)
Y... por eso verá al grande y brillante sol y sera feliz!!!! .... You know!! xDDD
Lo repito~~ I ♥ U :D

Weh... me puse elmo xD O sea, no elmo asi "Pame mátate" como me pongo aveces. Sino que... melancolica? Quizas~~ -w-

Bueh~~ Y luego de este momento de no se que~ Me despido ^^!!
Cuidese todos asi mucho ya??
Saludos a todos mis amigos y personitas queridas *-* Un abrazote ♥

Uh... está temblando o que onda xD!! Acabo de sentir un pequeño temblorcin -w-

Bye!~~

No hay comentarios: