lunes, 22 de marzo de 2010

Los efectos de un dia como hoy~ =w=

Cansadisimaa .__.
Gloria - Kalafina *^*
Fecebook - Blogger
Momo :B


Uffff... lunes, primer lunes real D:!!! Con jornada completa y toda la cuestion .__.
Dios!!! Creo que no sobrevivo mas allá del primer semestre xDD Cosa mas agotadora hoy =w=U!!
Bueno, primero que todo con esta entradita inauguro el nuevo skin ♥ gracias a la importante ayuda que me dio mi mami Ne *0* me sirvió mucho :3
Bueno, igual falta perfeccionarlo, falta un header *^* que se ve tan ñe con el nombre del blog ahi xD Pero eso se hace con calma nwn espero que les guste como va quedando :D

Weee~~ Luego del primer fin de semana, y antes el primer viernes *-* el cual disfrutamos mucho x3
La idea al mall fue un lolazo total, sacandonos fotos tontas en el cine xDDD Lo pasamos muy bien ♥ Lastima que la Naty no pudo ir ;__; bueno, a la próxima sera òwó
El sabado la feria del libro gay en el colegio :B vendimos por primera vez y se podria decir que nos fue bien -w- Pero habia muy poca gente .___. Bueh, da lo mismo xD

Y bueh... hoy es lunes, el primer lunes real como dije~ Les mostraré por que fue tan cansador =3= Es algo así como...
Lunes + JEC + Educacion fisica + Historia de 2:30 a 5:00 = BOOM
Uno llega con flojerita... tener educacion fisicaaa!!! mas encima hoy corrimos y tocó el maldito navetta en el que no rendí nada xDDD xq estaba cansada despues de haber trotado y no tengo resistencia fisica! .__.
Menos mal tuvimos recreito largo :3 que sirvio, muchisimo~ Para prepararse a estar en histoooriaaaa hasta las 5 -w-U aunque increiblemente no se me hizo tan fome, no me dio sueño... si, los milagros existen xDD
Igual tabamos muertas y hablabamos puras tonteras xDDD Como la audición con la cancion tonta, los baby showers , la MALDAAAAAD xDDDD y blablabla... mi vieja mula ya no es lo que era ♫ xDDDDD
Mi celular ahora es un IPhone poh locoh, un IPhone Nokia (?) xDDD el nico y sus temas locos D:

Y... caaca .___. Me da una flojera enorme hacer la tarea de mate =____=UUU pero menos mal que es para el miercoles! Es que aaaagh, mueeero! Si la psu tiene esos ejercicios tan horriblemente gays sacaré con suerte 100 puntos, porque omitire toda la prueba y lo que conteste va estar mal xDDD

Uh... se me olvidaabaaa *3* El 13 y 14 de abril tendremos campamento OH SIIII!!!! *O* Y yo que creia que lo iban a suspender, pero no!!! :D
Era mucha mala suerte, el año pasado no fuimos a Farellones por el aluvion y ahora no campamento D: Gracias a dios el destino nos ama ♥


Y eso~ Estoy escribiendo desde Google crhome :O y yo creia que el blog se veria feo, pero no *-* se ve super bieen ♥!!>

Bueh, ya me puse latera~ Un abrazo para todos nwn!!
Cuidense harto :D!! Bye~!


No hay comentarios: