domingo, 28 de febrero de 2010

27/02 03:36 a.m ~ El peor susto de mi vida D:

Aquí dando señales de vida!
Estamos todos bien en mi familia, no paso nada grave. Apesar de que el susto fue tremendo... sentir como se movia el piso y perder el equilibrio al caminar, no se lo deseo a nadie enserio.
Ahora viene la incertidumbre por las replicas, hoy me desperté con una (la de las 8), en todo caso no estaba lejos de la puerta . Sonará lol, pero porlomenos en unos dias no dormiré en mi pieza nica D:
Y ahora estoy en un gran acto de valentia aqui en el pc, que esta en el "2do piso" de la casa, que es la biblioteca de la casa, miro para atrás y está la embarrada con todos los libros en el piso .__.
Asi que termino esto y bajo altiro

Menos mal que mi familia está bien, hemos sabido de la mayoria, si escucharon, Curico fue una de las ciudades mas afectadas y gran parte de mi familia es de allá .__. Pero estamos tranquilos porque sus casas no sufrieron grandes daños, mas que nada lo que se vio afectado fueron las panderetas
A mi tía y a mi prima las pillo en Iloca, muy heavy, subieron al cerro enseguida y vieron como el mar se llevaba practicamente todo el pueblo, que es super chiquitito.
Y eso paso en muchas partes... ufff, en la tele vi como quedo Pichilemu, todas las partes que recorrimos ahi todas dañadas! Menos mal que en el sector donde estan los tios no pasó nada gracias a Dios

Bueno, como dije, apesar de todo el susto estamos bien, que es lo que mas importa.
Y espero que todos los que tambien sufrieron el terremoto esten bien!! Muchos cariños para todos, ahora a cuidarse, no tomar riesgos innecesarios ... y bueno, harta fuerza no mas!!

Un abrazo grande!

1 comentario:

AFRO(samurai) dijo...

pucha pame pss fue fuerte pero no fue para tanto igual(para mi xD)
no tenia idea que le tenias fobia a los temblores D:
espero que no le aya sucedido nada a tus familiares del sur
como tu dices fuerza a todas por allá ;)