martes, 16 de febrero de 2010

Revive blooog!!!! D:

Holiwi!!!!! *sale de entre una montaña de polvo* (siii charlie! vamos a la montaña de polvo!!! xD)
Ahhhh... estoy mal dios D:

Woo, no habia escrito nada en todo febrero... incredicible D:
Esque bueno... les contaré que fue de mi vida luego de mi b-day's party :D
Aproposito, me saludaron tantos en mi cumple... ayyy me emocioné ese dia x3!! Aunque les avise facebook xD por lo menos vieron y dijeron "Oh :O! le escribire algo a esta niña" -w-
Fui una semanita a Pichilemu y aysh~~ me encanto *--* quiero volver a ir! es muy lindo x3
Estuve unos dias en Stgo donde vi a mi esposiwi Mirkeilor ♥ :D que lo debe estar pasando bien donde esta... en el cielo :O!! ...cueeck .w. Nah, ojala lo este pasando bien :B!

Y ahora estoy en Curicolandia, escribiendo desde un ciber y escuchando musica auspiciada por mi blog xD!
El domingo vi a mi Javi del mal *0*!! Y pasamos un rato de la tarde de san Valentin tomando helado en el mall :3 Aunque era triste ver a todo el mundo tomado de la mano... parejas por todos lados y booom!!! D:
Pero a nosotras no nos importo claro (H) Viva la libertad :B

Hoy por fin termine Tokyo Magintude 8.0 (me quedaban como 3 capitulos ._. ) y.... uf... quedé mal D:
Terminamos con el Jesus abrazados llorando ;___;!!! Serie del mal!! T---T
Esque su trama es tan... ñeee ;--;!! Pero igual me gustó demasiado~~

Hmmmm... hoy ya es 16 de febrero, queda poquisimo para entrar a clases .__.
Es como extraño, quiero entrar pero a la vez no D:
Por que no?? ... porque quiero dormir ;---;!!! odio despertar todos los dias temprano ;^;
Y como este año tendre que despertar temprano un dia mas para ir al preu es como... noooo!!!!
Pero si quiero entrar para ver a mis amigos todos los dias y todo eso ):
Es terrible -.-

Quiero remodelar luego el blog para dejarlo 100% yo *-* totalmente personalizado y ñe~

Bueno, debia revivir esta cosa que estaba quedando olvidada xD
Saludos para quien me lea :D!

Bye byee~~

No hay comentarios: