miércoles, 24 de febrero de 2010

Canahapaya ♥ :3


Holiwi gentecilla :D
Si, las vacaciones han dejado mi blog demasiado botado... pero bueno, será xD
el punto es que ahora me reporto -w- ~ Despues de casi una semana ya en stgo otra vez xDD
Y desde que escribi la ultima vez he pasado hartas cosas... pero para dar lata solo hablare de lo mas reciente xD
Ayyyy~ Ayer fue un buen dia *0*
Vi a mis queridisimas queridas y lindas amigas que tanto adoro *0*!! Exepto a la Claudia que estaba trabajando ;^;!!
Y... dimos jugo toda la tarde xD! Me encanta eso :D
He ahí la razon del titulo, el nombre que inventaron luego de que yo me tuviera que ir... pero bueno, eso es lo de menos xD!
CataNatyHanaPameYaudia~ Es extraño, entre arabe, caribeño... etc

Que mas, ah si... fui al oculista y no necesito lentes, mi vista aun no está mala :D Y el maldito punto de mi ojo derecho no es nada preocupante... tiene que pasarse solo, ojala que luego porque es bastante molesto ¬¬ Pero porlomenos no es algo malo, enserio estaba bien preocupada por mi ojo .__.

Y el día de hoy fui a ver al Bryancin :D
Que no veia hace mucho igual... tenemos que vernos mas seguido .__.
El David tambien fue a verlo, asi que pasamos la tarde viendo tonteras y hablando de la vida xD Como el Bryan estaba en camita le hicimos compañia (: fue una buena tarde -w- ~

Y... ñe, igual queda su tanto de vacaciones, como entramos el 8 (r) Asi que a disfrutar lo que queda no mas :B

Se viene 3ro señoreeees D:!!!! Bueno... pa que me estreso antes de tiempo xD!! Hay que hacer lo que se debe no mas, es un escalon mas para lograr lo que se quiere :)

Ya... me puse latera xD!
Saludos a mis personitas queridas ♥ Y a todo el que lea esto :D!

Bye!~

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

jaskajskajs
sabes? cuando lei esto de que "queridas y lindas amigas que tanto adoro *0*!! Exepto a la Claudia que estaba trabajando ;^;!!"

pense que no querias a la yaudia por estar trabajando & me mori de la risa xDDD aunque se que la quieres :D

canahapaya! lo mejors *-*