domingo, 18 de abril de 2010

Sabí que... chao xD

No lo digo ni emomente ni nah... pero es que ya era como tontera xDD
Se que casi nadie entenderá a lo que me refiero, pero quienes si... no se preocupen xDDD Ultimemente me daba "casi lo msimo"... y ahora me da lo mismo :B
Soy una persona feliz y no voy a andar enrollandome por cosas que en realidad no valen la pena xD Cueck~~
Ay... que patetico escribirlo ewèUUUU Ya me callo... hola (?) xD

Emmmm... por que es domingo ;___;!!!! No quiero colegio... odio los lunes con todo mi maldito ser!!! D: Ya se! Me robaré una metralleta e iré a matar a la gente del colegio *u* a ver si se me hace mas entrete el día :D

Hmmm~~ Ayer entré al preu *0* y fue entrete, los profes explican ultra claro las cosas *-* Es geniaaal~ Y el profe de Historia rlz!!! Aunque nos amenazo con su rudeza (?)... mi curso de historia está lleno de minas .w. son 2 hombres no mas! xD
Lo "ñe" es que no conozco a nadie... y todo el mundo anda asi como con amigos y cuestiones. Me siento tan autista xDD!!!

Despues del preu me fue a buscar la Rocío del mal~ Y compramos material para el super cosplay :O Que ojalá resulte lindo *^*

La tarde fue... normal (?) celebracion del cumpleaños de mi padre y blah~ vinieron mis tios y eso :)

Ahhhh... se me fué la onda D:
Haré promocion a mi pagina fail para que pregunten y leseras (pero si no comentan en el blog... seguro me van a hacer preguntas en esa cuestion D: )
Solo por ocio... solo por lesear~


Bueno, ya... cuidense, toi dando lata xD
Que esten bien todos~~ ;D!!

Bye!~~

No hay comentarios: