sábado, 24 de abril de 2010

Ke banquetazo omg! xD

El icon no tiene nah que ver... pero es que me encanta! xD

Holaaaaa!!! *-* Al fin tiempo para actualizar!! TwT Esta semana fue intensa... bueno, desde que entramos a clases ha sido muy pesado e.e y la proxima lo será mas porque empiezan las mugres de pruebas bimestrales ):
No quiero responder como 100 preguntas al dia durante una semana y mediaaaaaaa ;____; explosión mortifera PUM D:
Weno ya... hay que asumir no mas. Lo que lo compensa es que pucha que lo pasamos bien en el colegio xDDD Pasar practicamente todo el día with your friends... la lleva *-*
Y la Haaaana xDDD dios miiiooo!! Con esos ataques de risa explosivos! Fue traumatico! xDD
Lesear en el colegio es lo mejor ♥ :3
Me acordé del profe y su parecido con Alfred F Jones... q2! Le faltaban los puros lentes nomas o___o Fue... raro xD Según el Jesus tambien se parece a Lion de Resident Evil xD!
Otra cosa traumante fue el juego de los palitos de la fruta.... es que NO!!!!! .___. Por que!!! Malditas frutas ¬¬

El jueves estuvo de cumple la Ayumi del mal *-* la unica que faltaba por cumplir los 16 x3!!! Asi que la saludamos, estrujamos y ñañaña :D!
Por ello, ayer fuimos al mall (luego de estar planeando no se cuanto para ir a otro lugar... igual fuimos al mall... LOL) para celebrarla nwn!
Al momento de la comida con el Lucas y la Claudia fuimos al Kentucky y la Hana, la cata y la naty prefirieron pizza. Cuando decidiamos que comprar no se si fue el Lucas o la Claudia que propusieron la gran idea de comprarnos un Ke Banquetazo (esos que vienen en un balde)... y lo compramos xDDD!!! Comimos mucho *u* y fuimos felices~~
Aunque en too caso no fue una chanchada inhumana porque estaba bien despues de comer :3 pero fue entrete xDD!!! Y luego mas lo que dieron jugo con el balde que a la claudia le cabia entero en la cabeza o.o

Nos tomamos fotos tontas en el baño xDD con caras de pena, enojo y blablabla~~ Fue sexy (?) sobretodo la foto de la Ayumi... uds saben a cual me refiero xD!!!
Y tengo mi Winnie Canahapayoso *-* es que tenia que comprarme uno o.o!!! Y lo puse en mi estuche *-* es cute! porque el oso gay tiene la misma pose que el grito!!! Dios... como amo esa pintura ♥

Hoy tuve preu *0* lo unico no lindo de ir al preu es despuertar temprano ;^;!! pero bueh, es por una buena causa ;D!
Me gusta ir... aunque casi no conozco a nadie .w. bueh, poco a poco se va conociendo gente :D
La clase de histpria pa que decir... el profe hablando de la barsedad de las otras ciencias (y en otro caso la esquizofrenia de otra xD!), y luego diciendonos lo indigno que era morir por marea roja xD!!!!
Lo bueno es que historia ahora me cuesta menos :D de hecho en el colegio se me esta haciendo super facil este año... asi que psu de historia, antes te temia... ahora no!! ;D

Luego del preu fui a ver algunas cosillas de mi negocin para luego ir a buscar a mi amado Mikeilor al Cpech *3* Que el pobre tiene 1 hora mas de clases que yo D: y mas encima clases los viernes .__.!! Weh... eso es ir en IV medio ówò
Asi que pudimos conversar con mi esposiwi del mal, me acompaño en mis compras y lo acompañe... awww, tu sabes que puedes contar conmigo siempre Mirkeilor ;D Miharu esta siempre dispuesta a escuchar a su bff o3o

Y ñeñeñe, no se, eso? :D
Creo que al fin tengo algo para el header! Es que con el poco tiempo que he tenido no me ha rendido la cosa esa n_ñ

Ah si, Cata!!!! Me compré Pandora *-*!!! Se feliz :D
Podras hablar con alguien de la serie xD!

Saludos a todos!~~ Cuidense harto!

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

wjskajakjsa
me rei tanto con lo del oso gay D:

fue bueno ese dia lo pase super, fue el graaan agasajo...dilo conmigo pamela real agasajo (R) xDDD!!!