domingo, 16 de mayo de 2010

Dia relaax~

Wuuuuuu~~~~~ Holaaa! :D
Como estan? Yo bien... aqui terminando de disfrutar mi dominguito ♥
Por fin un fin de semana relajado!!!! Lo necesitabamos ;O; despues de muchas pruebas y aaaaagh stress Dx
Ayer tuvimos que ir al colegio por la cosa esa del mes del mar y blah, se pasó bien!! Increiblemente! Yo que crei que sería un dia fail... no lo fué :D Me veia bien de pascuense (o algo así), no agonizamos por el frio, lo del curso salio todo genial~
Aunque tuve que faltar al preu u.u ya pero filo, igual ganamos una nota, que en este año sobretodo sirve... y muuuucho... demasiado .___. *depre porque ya tiene dos notas bajo 6 en lenguaje... y el año pasado salio con promedio 7.0*
Pero weeeh~~ Asi es la vida, hay que esforzarse para lograr lo que se quiere, y eso pienso hacer ^^

Ultimamente estoy extraña, pero gracias a quienes me rodean lo he evadido :3 Ufff, como los quiero, de no ser por uds ya me habría cortado las venas hace rato ~
Aunque ayer por estupidez mia lei algo que claramente no debí haber leido y sentí nauseas .__. odio esa sensacion :/ reacciones nerviosas y la asdf, ¡Prometo no volver a hacerlo!
Well, no es tiempo para estar depresiva por imbecilidades, y menos si no son actuales ¬¬ Nunca tan tonta :)

Hmmm... me dieron ganas de ver series que vi hace tiempo o3o pero estoy viendo Pandora Hearts ♥ Bueh, puedo ver mas de una serie al mismo tiempo así que Nabari y Vampire knight vengan a mi 8D

Bwa~ xD Ayyy amigiwis las amo, mañana otro dia de maldito colegio... que se hace mejor con uds ;D Aunque pucha que me gustaria que siguieramos las 5 juntas :/ sería mejor u_u

El martes! Tenemos que abrir un ojo en biología! Que asco asco asco bwagh! Menos mal la Hana nos salva la vida y lo abrirá 83 porque por lo menos yo nica! Si hoy cuando lo fuimos a buscar lo vi y... ashdfhgfahfhdfsghfa my god D: asco al máximo, y eso que estaba congelado por lo que estaba blanco completo x__x

Wow, tengo que prepararme para mañaniwi... así que esta entrada queda hasta aqui ^^

Cuidense harto, los quiero a todos :D

Bye byee~~

2 comentarios:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

PANDORAAAAAAAAAAAAA!!!:D
mori cuando la profe de historia lo dijo xD

aaaw yo tmbn quiero ver vampire knight denuevo aaaah Aidou :D..aah vdd que ahora lo odio ¬¬

descuida pame, sabes que yo siempre voy a estar para subirte el animo, aunque sea con algo muy estupido:D

quienes descubrieron Roma fueron...
Ogu & Mampato? D: jaksjaksjksjak que idiota xD

cuidate :D(L)

Fenilbenceno dijo...

Pameeee *0*
No te habia posteado hace tiempo ;O;!!
Bueno, hace tiempo que no me metia a bloggito tampoco ._.
Puchaaa, tiene que irte bien ps u.u aunque tercero es mil mas dificil que segundo!! es el peor curso yo creo D:
Estudia harto yo sé que lo lograrás +.+

Y no estés triste :3 hay muuuchas razones por las cuales tienes que estar feliz :3

Abrir el ojo fue lo mejor *0* cachai que yo lo abrí sin guantes y después tenia olor a muerto en las manos XDDD!!!

Ñeeee eso, te quiero muchín! :*