miércoles, 5 de mayo de 2010

My brain hurts! :/


DIOS!!! Hoy dije "me voy a dar un descanso" y estoy haciendo un ensayo de historia D:
Esque bwagh... es la unica droga que me distrae cuando algo me impacta y me pone mal @.@ Maldicion .___.
Mas encima... tengo una fecha-sansibilidad enorme xDDD Me conozco y se que es por eso ¬¬!!!
Asi que historia, ayudame *u* (Si, ahora Miharu no es una niña anti historia, al contrario... ahora me gusta asi mucho *w*)
Uh... canción adoc~ "I'm gonna screaaam! ♪" D:

Ya mejor sigo con la cosa, me quedan 2 preguntas xD
Aunque no me gustó ¬3¬ haré otro :D
Y una mugre... 572 pts xDDD eran 10 preguntas y me equivoqué en 2... yahu! Haré uno mas largo e.e!!! Todo por culpa de Portales y de Balmaceda 88 Y eso que Balmaceda me caia bien ;^;

Weeeh... mi cerebro explota y es por culpa del colegio, hoy no enetendí naaada de ecuaciones irracionales :/ como no estuve la clase pasada y en serio, no hacia sinapsis igual que ayer en electivo D:!
Igual rindo, en ingles hoy me senti bien *w* porque como que me salia todo tan fluido~ Asi que me sube el autoestima :D Que tenia por el piso luego de el 4.6 que me saqué en el "ensayo" de lenguaje :/ igual fui como la 3ra mejor nota xDD si quedó la asdf en mi curso, y eso que el curso es "el mateito" de los 3ros o.o Pero igual!!! Para mi un 4.6 en lenguaje no tiene nombre *se mata* ;O; Gracias a Dios no va al libro... Miharu es feliz con eso *-*

Asgagfdas... i need a rest u.u
Menos mal nos corrieron la prueba del libro para el lunes :3 y dah, si lo hubiese leido en calma pucha que lo habria disfrutado xq era buena igual la lesera! El tema de la libertad y la cuestion, me interesa -w- asi que algun día lo leere tranquilamente y reflexionandolo~~

Quiero que sea viernes u.u y que hagamos el super tour ñoño por el centro *-* porque el martes pasado como fuimos tan rapido no vimos casi nada -u-
Asi que ahora... tour ñoñento total! *-*

Mmmm... por que dije que era la unica droga hacer el ensayo? Podria ver hetalia! xD De hecho... eso haré! ñahaha eso me distrae mas .w.
P*to facebook que te muestra cosas que no quieres ver... pero es increible que escribiendo y descargandome... me alivio :D

Y... weh, ya mejor me pongo a ver Hetalia y dejo esto hasta aquí ;D
Cuidense~~~~


Ñahahaa~~ .w.

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Porque culpas a mi gran amigo Portales??? D: [cata llora u.u]

Pucha Miharu tercero se pone cada vez mas terrible :(

Que onda el tipo del queso??? miedoo :/

Pucha me gustaria ir al tour ñoñesco pero no puedo ._. & la naty super connotada tampoco xDD

ya me voy cuidate! *-*