lunes, 10 de mayo de 2010

El gran hermano te vigila o.o

Hahaha, frase malvada D: Nos dejó traumadas!!!
Pero weh, insisto, me gustó el libro 88 y veré la pelicula por muy traumante que sea *-* Y porque el gran hermano me lo ordena... no no no, gran hermano feo :(
HAHAHAHA X'D En la cancion de Alfred sale el himno de usa de fondoooo!! Morí! Su voz x'D es tan chillón!!
Ya, lo siento, fué un lapsus :) Es que son los efectos de hetalia en mi xDD Aveces son traumantes~
Por cierto! Amen mi avatar... porque yo lo amo *-*

Wtf!!!!! en la otra cancion de Alfred se pone a cantar con la boca llena D:!!!! rayos, es traumante xDD!!! Pero igual lo adoro~ Es tan idiota *-*

Weeh... por cierto, hola? No había saludado aun, soy una Miharu rota ._.!
Wañañi, esta entrada sera cortita, porque debo ir a prepararme para mañana y leseras ~ Celebraremos el dia del alumno, con alianzas y leseras, aunque como nosotras no somos parte del "circulo vip" del curso, y por el contrario somos mas piolita... seguramente no participaremos en nada -w-U Lo que si... gritaremos 8D ojalá no al punto de quedar hablando como hombres como en el campamento .n. Volveriamos a ser Baselesselu!! Pero esta vez no tendriamos "el" y quizas a "lu" ... asi que seriamos solo Basesse -n-

Weeeh... fin de semana, "descanso"... el viernes fuimos al centro con la Claudia y la Javi para recorrer calmadamente, porque cuando fuimos a devolver las entradas del af fue tan rapido que no vimos nah :/ Asi que ahora nos dimos la libertad de recorrer~ Y ver las cosas caras del euro oh god D:

Uhhhh... me puse a ver las fotos de la ida al sur del verano pasado~ Que tenia el pelo corto dios D: Ashgahgahga... el mono feo!! Mi EX amor de verano!!!! Que me defraudo cuando en la gira lo fui a ver con todo mi amor y me había engañado u___u Y lo peor es con quien! Ah god... esos videos y fotos son memorables xDD
Y encontré mi foto "lela" con la claudia :O!!! De la gira! xDDDD Cuando estabamos dando jugo en los paneles de la Kunstmann :B Miren miren~
Y... entre esas vi fotos del IIºA en la gira ;^; Asi como que extraño al ex curso u.u

Weeeh... mas enredado que entrada en el blog de la Miharu poh locoh xDDD
Como que me pongo a pensar y escribo~~ escribo~~ lo que se me viene en el segundo, y aveces son puras incoherencias *-* (r)

Ufff... se me hace tarde, hoy tuvimos prueba de historia y me fue maaaal :D Y no soy la unica xD
Esque prueba gay! Ayer hice ensayos y todo bien, pero comienzo la prueba y "wtf que es esto D:"
Adios querido nem de 6.9 :') fue lindo haberte conocido uwu!

Bueh, eso por hoy!
Saludos a todos *-*
Si me leen... si no, bueno igual xD
Cuidense!!! :D Bye bye~~

No hay comentarios: