sábado, 29 de mayo de 2010

Ay dios mío uwùU

Ya, mejor aplico pozo xDD Es que pensé una estupidez con mente de ñoña fangirl :D
Y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... porque digame, quien no lo ha hecho!? xD
Es que weh, ver ahí la perfección hecha dibujo (?) altera la mente de cualquier persona ://D
Pero partamos por lo que se debe partir y que siempre olvido... ¡Hola a todos! ^^
Ufff... día sabado, pasó otra f*cking semana de nuestras vidas :) Como estuvo la suya? Espero que sin nada malo~
Weh, por parte mía tuve ensayos psu de verdad en el colegio... OOH NO Dx Y estaban bien dificilitos por decir~ ... en matemáticas respondi 27 preguntas :3 porque la lesera no estaba adaptada a 3ro... pa que decir como estaba de perdida xD
En lenguajin me fué mejor, pero como ensayo real estaba cansador =0=! cosa fea~
El colegio en general... dejemoslo en "ahí" xD

Ayer tuve una mañana asquerosa... aaaaasquerooooosa :/!
Pero menos mal que en la tarde teniamos juntita en la casa de la Cata! Que pucha que sirvió *0* Lo pase muy bien con uds, las adoro :D!

Hoy tuve preu~ Insisto en que me gusta ir! Aunque algunos digan "aaah que lata clases el sábado" no es como ir al colegio... no se, me gusta xD
Exepto los recreos que son hiper mega fomes =___= como no me junto así con nadie é_e
Me entregaron los resultados de mi primer ensayo de lenguaje y saqué 652 :) cuando llegué y contando mis papás y el jesus taban todos happy xDD fue chistoso~
Igual no fue malo para estar recien en terecero o.o se supone que iré progresando y me falta muucho para el momento definitivo... muuuuucho -w-

Hoy terminé Pandora Hearts! *-* Y no me gustó el ultimo capitulo ¬¬!!!
Como que toda la serie emocionada y el final... cueck ._.! Mi teoria es que tenian que terminar luego la lesera y no tenian ideas, tonces vieron a un vendedor de helados por ahi (?) y le dijeron que escribiera el capitulo... tan tan~ Así que... leeré el manga! Porque según la Cata es bueno :3
Serie del mal que me tenia ultra enganchada D: Y por cada capitulo que pasaba mas amaba a Gilbert!!! Awww cosa amor *-*
Desde Yoite que no alucinaba tanto con un personaje! (primero habia creido que desde Lelouch, pero no, estaba Yoite ahi entremedio xD)

También me puse al día con Hetalia ♥! Mas lo que convulsionamos en historia con la Hana por culpa de la maldita serie xD
Si no me equivoco el otro día la profe mencionó la guerra de los 100 años... y PAF! Hetalia!
Quiero puro que salga la películaaaa ó___ò e irme a Japón para verla ¬¬!


Hmmmm... hace frio, y me empezó a doler el estómago .___.
Agh~ Me voy a morir, lo se... el propósito de mi vida por fin de cumplirá :D , no, nunca tan emoh... pero igual poh, lo unico que sabe uno al nacer es que morira e__è! Yayaya... no me voy a ppner filosófica ahora xD

Estoy escuchando FictionJunction... ayyy si son geniales~ Y si, es bastante parecido a Kalafina... por algo me gustan xD De hecho hasta comparten miembros :) y ambas tienen como mentora a Yuki Kajiura ♥!

Bueh, ya me puse a rellenar. Esta entrada llega hasta aqui ~
Y con esta despedimos mayo!! Adios mayo~ cuidate xD

Yap... bye bye~ Take care and be one with Russia :)!!


Kissu! ~

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

que bien que te sacaste 652 en el ensayo de lenguaje!! :D no esta nada de mal te felicito *-*

Ahhh sii final maldito, es que cuando acordaron hacer la serie habian hecho el contrato por 25 capitulos & la tipa seguia haciendo el manga y la serie al mismo tiempo, asi que cuando llego al 25 fue como .___.', pero tmbn creo tu teoria del heladero xDDD


Yo tmbn lo pase genial en mi casa :D(R)

te tengo otra teoria!! el final de la serie fue julero por la culpa del marcel wjksjakjsa xDDD