miércoles, 9 de junio de 2010

Cosas y más cosas~ :)

Hello hello! Tanto tiempo!
Como han estado últimamente? Espero que muy bien :)
yo... cansadita .__. , como no estarlo con esta cosa de colegio! y eso que aún no comienzan las solemnes! Agh, odio tercero... pero bueno, como que siempre parto quejandome del colegio xD es que es inevitable! y me duele la espalda asi mucho ):

Estos dias igual han sido buenos ^^ el viernes pasado fuí a la feria del libro *-* y fui muy feliz~ Tengo un libro sobre traducción! *0* Una "guía para el traductor", fui tan feliz cuando la vi... y compré! Porque definitivamente me sirve... muuuuuucho~
Tambien compré el tomo 4 de midori no hibi, alicia en el pais de las maravillas que queria leer hace muucho... y no lo tenía xD Me costó $1500 *-* Y un libro-curso de francés! ♥

Que mas, se viene la expo! 1313 Y tengo mi entradita obvio :) No iba a un evento desde... enero e.e y si se puede decir evento xD ya que no fué no la gran cosa :/ al menos... no morimos de calor .w.

:O! UVERworld! chanfle... buena cancion la que me salio *3* i like it~
Pero, creo que la que se volvio mi favorita de esos tipos es Kimi no suki na uta~ Apesar de que la mamonería de su letra me produzca urticaria xD es que de verdad es excesivo D: pero a pesar de eso es bonita! Me gusta me gusta~ :B
Pero bueno, ahora me salió algo mejor... kalafina dios mio me derrito ♥

Hablando de actualidad, es increible lo presente que está el futbol en la vida de la gente "común" D: practicamente desde el viernes el mundo girará en torno a un grupo de tipos corriendo tras una pelota xD
Por ejemplo, en mi colegio el próximo miercoles se podrá disfrutas del partido de dos formas: llegando antes y verlo en el colegio o con la opción de llegar hasta las 9:30 Por qué? La idea es que no falten pero puedan ver los partidos y le lesera. Y creo que para los otros partidos darán hora libre o algo así. Bien para los que no nos importa, el miercoles podré dormir un poquito mas :D si es que no despierto con mi papá gritando por algún gol ¬¬U cosa bastaaante probable xD
Pero igual, aprovecharé de darme una horita de relajo que sea 8D
Y otra cosa, los días de los partidos se puede ir con ropa de calle... solo si uno va con camiseta roja ¬¬ se imaginarán por qué, no?
Asi con el fútbol, habrá que hacerse la idea de soportar el tema de la pelotita y el "waka-waka" por muuucho tiempo =__= gracias a Dios el mundial es cada 4 años!

Prefiero ver relaciones entre paises viendo Hetalia :3 ♥ Que por cierto amé el nuevo ending! Es tan cuteee! Aunque igual, extrañaré el Marukaite Chikyuu D:

Bueno, eso sería esta entrada. Igual que siempre, un desorden total de temas xD
Por lo menos escribo relativamente coherente o_o porque entre el desorden de temas y mas que escriba mal? Uffff Dios! D:

Cuidense todos ^^ que estén muy muy bien!
Gracias por leerme :)

Bye bye!