domingo, 13 de junio de 2010

Expo! :D


Holición~ :3 ¿Cómo están? *3*
Espero que bien bien, a pesar de que hoy sea fomingo D: Que bieh, a pesar de lo fome sirve para descansar... que ayer fue cansadorsh~ -w-
Fui al preu en la mañanita, pero falté a lenguaje porque soy una rebelde xD! Aparte que como salgo a las 1:15, en llegar a la casa, arreglarme y lelgar a estacion mapocho.... buuuuf xDD No ibamos a llegar nunca D:

Fuimos a la expo en en Jesusín *0*! Estaba llenisimooo! mucha mucha gente! @.@
Pero como el recinto igual es grande si uno queria salir a respirar... podía -w-
Me atrapó el cosplay de alfombra de aladin (?) bueh, al Jesus primero pero no podia dejar que se lo llevaran D:! asi que me metieron a mi tambien xD! No compré casi nada xq los stands... era imposible meterse .__. y ya al final no quedaba nada Dx asi que como que al principio compramos unos cosos en el stand de cosas japo caras ;O; que era lo mas barato que tenian xD y otras cosiwis en los stand de ilustraciones :B
Vi el single de Papermoon... mi cancion favorita de Tommy... y costaba $14.000!!!!!! ;________; Eso por 2 canciones y sus versiones karaoke!!!! T0T *se deprime*

Lo mas genial~ Es que pude ver a quien quería! 8D Karumi-chaaaan! *-* Fué tan super habernos encontrado! Y te veias tan cute de Canadá *-* aunque trataras de ser mala nop, no salía~!
Fuimos al sector gamer (que olía a gamer .___.!) *Q2* mi celular sonó ! Y lo tenia en el perfil donde está el mejor tono de mensajes del mundo... UYUUUUUI! xDDDDDDDDDDDDDD
Casi morí de un infarto *u* ~ Ya, retomando, cuando fuimos a la seccion gamer por segunda vez (porque la primera nos ahogamos xD) estaba todo apagado, y habia menos gente. Pero cuando llegamos todo se volvio a prender... ¿Por qué? porque somos Dios (H)
Asi que como Jesusin queria jugar nos quedamos ahí... y justo pusieron un juego de baile en la wii, ya onda asi me quede viendo la tele porque el que hacia los pasos era un gordito muy fail xD Derrepente veo para atras y PAF! todo el mundo bailaba D: fue chistoso, asi de un momento al otro todo el mundo se movia con el juego~
Despues se contagió Karumi y queria que yo bailara tambien TwT logró que bailara como 10 segundos de Womanizer y nada mas 8D yo me dedique a grabar :B
Y asdf, me enamoré (?) Es que agdfhgsfhfa era tan igual u///ú!! Y mi grito super taldo cuando lo vi fue tan escuchable! Espero que no lo haya notado x//D o hubiese sido vergonzoso x__x!! Pero KaruKaru dijo que no se cachó uff~ :DU

En general buen dia -w- ~
Ver tanto cosplay me dieron mas ganas de cosplayear ;___; asi que manos a la obra, tengo los materiales del que estaba preparando el año pasado y la flojera fue mas fuerte xD Así que haré ese *3* Porque no he visto nunca un cosplay lindo de Horo!
Y... se necesitan sugerencias de personaje Hetalioso para una Miharu! :D

Mañana claseeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! ;__________; WHY!!!!??
Mas encima prueba de desarrollo sobre el periodo GrecoRomano, debo estudiar!
O podré poner "Roma tenia la forma de un hombre fuerte, un poco idiota y molesto" y "Grecia es la madre de Heracles, en ella nacieron los juegos olimpicos y ahi todos estaban desnudos :) Ah si, a Heracles le gustan los gatos 8D"
No enserio si se de la cuestion, este año estoy muy pro en historia *-*! Aparte que la materia es de mi gusto~
Pero igual debo estudiar si quiero un 7.0 òwó

Mejor esta entradiña hasta aquí :)
Gracias si me leyeron, se ganaron un doujinshi de Japón x Estonia 8D La mejor pareja del mundo (?)
Bye byeee~~

No hay comentarios: