lunes, 21 de junio de 2010

Vash no se la pudo contra Manu! :B Desde mañana... muerte ¬¬

Nippon pon! Oh dios, amo este remix ♥ Si... recuerden que soy geass-ñoña y que Hetalia no me lo quitó ¬¬! No reemplacé mi ñoñez, solo agregue otra 8D
Hola genteee!!~ He aquí mi ultima entrada en la vida... ya, si no es pa tanto :/
Mañana comienzan las solemnes señores!!! 70 preguntitas cada dia hasta el 7 de julio :) Menos mal eso si que ahora se dignaron a hacernos una prueba diaria, de a 2 era mortal, da lo mismo si el periodo es mas largo, no se hace tan pesadin -w-!

Así que eso si, no escribiré en su tiempin... porque de usar en pc no lo usaré tanto -w-

Ohhh que icon mas random el que puse, pero me encanta :B es adorable *-*!
Hoy... ¡No fui a clases! :D Porque me tomé un dia administrativo òwo! Aproveché de estudiar y adelantar la maquetiña de artes~
Tambien vi el partido 8D Si, se que en las cosas que odio el fútbol está con mayusculas... pero como que la atmosfera de los partidos de chile es "especial"... asi que lo vi y fué entrete 8D
Jodieron a la selección de Vash, porque Manu la lleah poh ~ (toda una shilenah yo xD) ... ahora el viernes hay que patearle el trasero a Toño *3*! Dios, si eso pasa va a quedar mas la escoba, Chile pasando de ronda, ganarle a España y un viernes!!! D: Madre santa, va a ser atroh atroh~ xD
Lo que si, oh partido lol, con esos agarrones de poto (y así dicen que el futbol es macho) y el incontenible deseo de caño del dt suizo xDDD

Wañani, el viernes con la lluvia el colegio se inundó q2! o sea, la caletera pajaritos justo en el tramo que está frente al colegio .__.
Igual ibamos a ir, salimos a las 8 de la casa (como siempre xD) y ya onda dimos la vueltita por vespucio para quedar frente al cole... y... estuvimos en un monumental taco horribleeeee, nos devolvimos a la casa (porque mientras estabamos atrapados en el taco con la Cata nos telefoneabamos y los dejaron fugarse lol) y terminamos llegando a las 9:10 o__O fue extremo~
Llovió asi mucho~ Pero igual en la noche fui a la casa de la Hana!! Y se paso bieeeen ♥ a pesar de no haberme quedado a dormir lo pase super ese ratito *-*!
Y el sábado a la casa de Bryanciwis para su cumple sorpresa! Fue tan entreteee, y traumante a la vez, película del mal ewe!
Se pasó bien bien~ Felices 17 Hana y Bryan! están tan grandeees :'3

Quiero vacaciones!! Despertar tarde, salir, relajarme y asdf~
Lo malo es que este periodo pre-vacaciones es super corto pero se hace eterno!!! Recuerdo que el año pasado..... si, se hizo largo D: Dah xD *se pega un tiro* Ignorenme plz 8D

Estoy medio resfriada y me carga e.e porque estornudo a cada rato y me pica la nariz ñe~! .3.
Weh, así como empezó pasará, me cuidaré eso si para que no se ponga feo porque no quiero faltar a una prueba .__.!! nonono!

Ñe, soy un epic fail y otra vez se vuelve a comprobar :)
Creo que, mejor me tiro a un puente .____.UUU Ya ya, nunca tanto, pero esque otra vez lo mismo Dx ya, chao! Mas encima mi reproductor de música me odia y hace que me deprima mas ó___o""

Mejor... me dejaré caer en los brazos de morfeo mas tempranito de lo habitual~

Disculpen por terminar así esta entrada, se que empezó toda happy y bleh, pero... tengo mis motivos :/
Cuidense~ Y deseenme suerte en las pruebas, que es en lo único que me va bien parece u_úU

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

hahaha todavia te pica la nariz??? xDDD pucha pame si te estuvo picando todo el dia D:

moriremos en las pruebas .___.

cuidate bye :D