jueves, 1 de julio de 2010

Not so good ~ -3-

Dios quiera que el remedio haga efecto y que se me pase luego esta cuestión Dx al menos ya no me duele tanto la cabeza .__.

Un pequeño break entre el estudio D: aun me falta harto igual, pero bueh~

Solo 6 pruebas más!!! Tan cerca y tan lejos de la libertad!

Ultimamente lo unico lindo del colegio son mis queridisimas amigochas del alma, que haría sin uds ♥ Las adoro !

Seguiré en mi deber, que estén bien (:



Seguramente ni se acordaba de mi existencia... jaja! ¡¡Que tonta fui!! :/

2 comentarios:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

amigas?....cuales? yo no las veo xDD

AAAAAH!! no puedo creer que falten 4 pruebas...CUATRO!!
no se si desesperarme o estar feliz :/

& de ahi vacaciones :D yo digo que tenemos que salir asi choramente por las calles de Santiago (H)xd

~ Miharu dijo...

Ojalá poh D: quiero puro ir a vagar por el centro! *u*

Y tambien vamos al Zoo!!! Si no te vamos a dejar botada.... bueno, ehhhh.... trataremos? xD

SOLO 4 F*CKING PRUEBAS Y ADIOS PRIMER SEMESTRE POR LA ASDF ♥