martes, 27 de julio de 2010

Oh yeah~

Italian Kiku rlz! *O*
Oh dios, escena lolazo que amo ♥

Hooola mis queridos!! Cómo han estado? Espero que muy muy bien!
Hoy vengo inspirada para contarles mi vida :B y escucho el soundtrack del pokemon zafiro de fondo ♥ es suuuuper *-*

Volvimos a clases, la rutina y no nos queda otra que asumirlo porque de aquí no paramos hasta diciembre! bueh, con exepción del cumpleaños de 4 días de Chilito :B
Pero ya~ Si igual echaba de menos algo del colegio... es que hay tantos momentos lol en el día :D Uh! Un item! *0* Es que justo salio el sonidito de cuando en el juego tienes un item nuevo xD si, tambien sale en el soundtrack ._.
Well, ayer~ Nos bombardearon con las notas de las solemnes porque no nos habian dado ninguna antes de salir de vacaciones D: igual en las vacas se consiguieron algunas... pero faltaban haaartas. ¡Fui feliz! Tuve un 7.0 en matemáticas comun *-* y yo que estaba super asustada por el tema de la ecuacion cuadratica y la cuestión D: pero el estudio dió resultados!
En general me fue muy bien! Y yo que creia que bajaria las notas, pues no fué asi n__n igual mantuve un buen número :3 Con esfuerzo todo es posiblee! (r) *modo optimista*
Me da lo mismo si no le gané al resto o lo que sea! Uno tiene que esforzarse no para pisotear al otro, ni andarse comparando ni nah 88

Así que a ponerle empeño este semestre ^^! Yahu!
Además que comenzaré con las clases de Violin oh dios *-* pucha que fui feliz cuando me dijeron que si definitivamente ♥ por fin! La espera valió la pena! :'3

Ayer también vimos a la estrella favorita de todos, Nick Green! ♥ Ayyy Nico del mal, ahora eres famoso *0*! podré decir que casi mori a manos de una estrella? xD *recuerda el dia en que le dio vueltas* ... espero que no lo repita D:
El ritmo elástico será el hit del proximo verano baby! ;D Y yo tengo la cancion enviada por el mismo artista (h)
Para quien no lo vió en la tele~ Que en realidad yo me enteré 20 minutos despues de que salió ._. está en llutub :D! Así que veanlo! Está aqui ~ Muero con la cara del Nico cuando se ponen a bailar los conductores xD es como "Wtf y a estos que les dio o__oU"
Y si quieren escuchar la canción entera pasen a su myspace porque ahí está n__n

Hoy no fui a clases porque tenía que hacerme exámenes D:! Y ouch, casi morí xD Bueno, casi me desmaye =w=
Ya sabía que los exámenes de sangre no serian algo fácil en mi, la ultima vez que me tomaron fue como a los 7 años y me desmayé luego del examen :3 y de por si le tengo un poco de "rechazo" a esas cosas, cuando veo agujas o cosas asi en la tele me tengo que tapar los ojos porque me dan escalofríos Dx
Asi que trataba de no pensar en el hecho de que me sacarian sangre, pero fue inevitable... cuando me vi ahi sentada con a enfermera preparando la cuestion me puse nerviosa D: y mas aún cuando me midieron la glicemia y la niña como que se urgió caleta y pregunto si me hacia o no el examen porque tenia 49, yo no tenia idea de cuan bajo era eso pero igual me dio como cosita .__. y ahora busqué cuando era lo normal y es de 70 a 110... cachen poh, y yo tenia 49 xDDD Siendo que lo ultimo que habia comido ayer era algo dulce D:!
Pero igual me lo hicieron, como lo que hay que hacer es mantener la calma, yo estaba tranquilita, no pensaba tanto en eso. Me empezaron a sacar sangrecita y yo con los ojos cerrados, igual me sentia extraña D: pero lo que la embarró fue cuando abri los ojos y vi 3 frascos nada de pequeñitos de mi sangre ahí! ;___; me dio el ataque xD mareos y asdf, estaba que me desmayaba :D Llamaron a mi mamá y dijo que estaba blanca papel o___o Después me molestaba xD que habia cumolido mi deseo de ser blanquita pero que no lo habia disfrutado, mamá cruel D:
Pero reviví, como tambien tenia que esperar 2 horas por el examen de la glucos al principio me empece a sentir peor Dx pero luego renaci *u* y a la segunda toma no mire nada de nada, porque no queria volver a pasar lo mismo -__-UU Y no paso nah~ aparte que era un solo frasco de sangre no mas :B

Esa es la historia de la enclenque de la Pame xD ayer parecia abuelita corriendo en Educacíon Fisica porque se me desencajaron las rodillas ¬¬U es como que explotan! xD Y hoy eso! Oh dios~ D:
No es que sea cobarde, soy débil ;A; De hecho aguanto el dolor y todo, pero uno no es de piedra, cuando uno se siente mal, se siente mal y punto ._.!

Ya me enredé, pero yo cacho que entienden ¿No? :B

Ayayay~ Mañana a clases otra vez~ Debo ir a prepararme (:

Cuidense toditos, gracias por leerme n__n!

Adiosin!

1 comentario:

Jakane dijo...

Hola owo
Me encantó tu blog asi que te seguire~ asi ojala no te moleste xDU
En fin~ Saludos!