domingo, 8 de agosto de 2010

~Here I am :3

Hello mundo :D ¿Cómo han estado?
Ufff tiempo sin escribir, como que cuando me daba la inspiracion...hacia cualquier cosa y terminaba no haciendolo ._. o simplemente no tenía tiempo ;___;
En fin, mi inet está hipermega lento! Es MUY molesto cuando está asi, veo como a los 5 segundos lo que escribi ¬¬
Despues de la última entrada han pasado hartas cosillas, el 30 de junio estuvo mi husband de cumple *-* Pequeño Mirko que ahora es grande! No solo por el hecho de tener pololiwi, sino porque ya eres un hombre mayortote de edad... já! te pueden llevar preso :B
Ese día casi lo maté... cuando me tiré a saludarlo lo doble entero xD aunque no es como el año pasado cuando baje la escalera corriendo y casi nos caimos juntos xDDD Ayyy Mirkin, porla que te quiero cabro leso -w-

En el colegio las cosas afortunadamente han ido bastante bien! El otro dia entregaron las notas del semestre y... saqué un 6.7 semestral ♥ Pucha que fui happy (:
El miercoles por historia fuimos a la mezquita de ñuñoa, era preciosa *o*! Nos dieron una charla sobre el Islam y asdf, me hubiese gustado poder atenderla al 100% pero llego el punto que era imposible, estabamos sentadas en el piso que estaba heladisimo y me dolian las piernas D: asi que, tuvieron muchisima suerte los que alcanzaron a agarrar silla -3-U

Además que con las chiquillas pucha que leseamos xD como el otro dia cuando estabamos diseñando el poleron de IVº ...momento... ya llegamos al punto de estar diseñando el polerón de cuarto medio ;A;!? Si hace super poco estaba recien entrando a primero medio T__TUU Asdf, el tiempo pasa tan rápido ._. ... en fin! El punto no es ponerse emo en este momento, aparte que tengo una costura del calcetin que me ha estado molestando hace rato... y me duele D': (ok, eso no tenia nada que ver xD pero enserio duele .__.U) Los monitos que se le ocurrian a la marce xD trauma @w@

Nosotras queremos a Gir de invazor Zim :) pero como cuando estabamos haciendo el boceto no me acordaba como era exactamente, hice a Chesse-kun con un gorrito de graduado *-* Pero yo cacho que en el definitivo pondré esta imagen *0*! Pucha que sería lindo tenerlo en el poleron x3

Hoy es el día del niño... wii! (?) xD Aunque se supone que para el mundo yo soy adulto ¬¬ porque alguien de mas de 15 ya lo es, en fin, tengo alma de niña aun :D
Le regalé al Jesus el peluche mas awesome del mundo xDDD un patricio estrella con músculos! *O* Esque enserio, es muy lol xD

Feliz dia para todos aquellos que aun tienen alma de niño, o que aun son niños *3* ♥

Well, esta entradilla lega hasta aquí, porque me estresa que este tan lento el internet! @o@

Cuidense todos, que estén bien :)

~Ar Labunakti! (Eso es... buenas noches en letón :B)

2 comentarios:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

"tengo una costura del calcetin..." frase polemica xDD
hahahaa sorry miharu pero me rei cn esa parte :B
hahahahaha & los dibujos de la marce xDDD IIIºestitico la lleva :B
por eso tenemos que hacer a Gir ò.ó de todas maneras!!! porque no se tu pero un zorro??!!! NOO!!! D:

Erica Montalvo dijo...

hhaha ;) me parecio muy divertida tu entraada :/3 siento lo del golpe, y ame la parte donde dices que haran al invasor Zim' yo lo ame!! *-* es relindoo, y su mascota AHHHH! MAS LINDO AUN! pues espero no t moleste mi poost, solo pase y me intereeso, FELIZ DIA DEL NIÑOO! aunque de este lado, aun no es ese dia .__.? bueno, me despidoo Ja-neee!