martes, 31 de agosto de 2010

Hi people~

Hola mundo, mil sin escribir o.o!
Well, no es que no quisiera, o sea... igual parte del tiempo que no escribi nada fue falta de inspiración, pero luego murió mi pc y ... supongo que entienden xD

Último día de agosto!!! O_O El mes se me vaso ultra volando! Pero hice varias cosas al menos o3o
Este año el clima no nos ganó y fuimos a Farellones! Y tuvimos la media suerte, porque fuimos el primer y ultimo nivel que fué xD se cancelaron todas las otras salidas por no se que cosa .w. Fué suoer a exepción de la parte en que me resbalé y cai encima del ski de la Cata... me quedo un moretón mutantemente grande o_O pero ya pasó, si igual fue hace... 2 semanas mas o menos o.o

Ñam, también un dia fuimos a alfombra roja con la Ayumi para ver al Nico *-* O Nick Green como lo conoce el mundo de la fama :B Fue tan genialoso, quiero ir denuevo! D:
Ese día conocí a Copano :0! Y salí en su twitcam :B!!! Como que me sentí especial (?) o algo así -w-


Well, pero no me voy a poner a hablar de caaada una de las cosas que hice con mi vida este mes, es una lata! xD

Gracias a todo el que ha pasado a mi humilde blogcin, que me sigue y asd, los seguiré y leeré tambien *0*!

Se viene septieeembre! Tikitikiti, bicentenario y volas :0!
Y después el año se va de una o.o changos, esto es terrible... el tiempo se escapa D:!

Saludos mundo, cuidense~

3 comentarios:

Vita Rodriguez dijo...

Waaaa Conociste a Copano!!!!!!
Bubububu!!! se viene el 18... la epoca en q las mujeres engordan mas porq si!!!
:o

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Aaaaah Farellones *-* mi experiencia religiosa? :B
no si yo se que ahora soy mas tonta debido al golpe en la cabeza!!! e.e
ella po la top ultra famosa que conoce a copano :B



¿Compartirás mi felicidad? ¿Consolarás mi tristeza?
veeen pa aca cotito xDDDD

~ Miharu dijo...

Uyyy ven a mi y consuelame baby, necesito tu calor :$ ... OH DEMONIOS ME ACORDÉ DEL SUPER PAPEL xDDDDD!!!

Viste que erí pesada ): no te pienso mostrar mi verde fluorescente 77 (desde cuando yo tengo eso o_o ... olvidalo xD)

Sipo, conozco a copanote *0* y me llama a su escritorio :$ por que? porque soy shorah! (?) no... mentira D:

Ah, si tu golpe en la cabeza no te afectó, yo te veo igual que siempre *-* asi que tranquilita que no perdiste masa encefálica xD