miércoles, 7 de julio de 2010

Vacaciones al fin ♥


¡¡¡Por fin!!! Terminó el f*cking primer semestre! :D
Hola a todos! Como están? Espero que muy bien ~

Gracias a Dios, hoy terminaron las pruebas y por consiguiente el semestre... lo que quiere decir... Bienvenidas vacaciones de invierno ♥ Desde la segunda semana de clases que quería decir esto xD

Pero comencemos mas atrás hasta llegar al dia de hoy (: ~
El sábado fui toda una english teacher~ :D es que quería enseñarles a las chiquillas, sobretodo a la Ayumi que la veia tan complicada con la asignatura.... no podia quedarme sin hacer nada si sabía que por lo menos podia hacer un intento por mejorarlo! Y espero que porlomenos de algo haya servido nwnU Igual, en el 2do semestre nos pondremos las pilas oki :3?

Bueh, lunes y martes pruebas y deh, creeeeo que me fué bien *-* este año hice la de artes a consciencia , porque en la del año pasado era una cosa automatica rellenando circulos o__o igual me saqué un 7.0 esa vez D: Well, pero ese es tema aparte!

Con la lluvia de ayer... buffff horror! Se inundó afuera del colegio igual que el otro dia, pero esta vez estabamos en clases xD Gracias a Dios no nos alcanzamos a mojar con el agua que estaba ahi, porque ewgh! Nadie quiere mojarse con agua de lluvia mezclada con agua de alcantarilla... naaaaaadie!
Pero! Igual llegamos empapados a la casa Dx y mas encima me entró agua a un zapato xDDD El año pasado tambien pasamos por esto e__e pero por lo menos esta vez no tuvimos que caminar por dentro de una poza y mojarnos hasta las rodillas ._. ufff... malos recuerdos~
Debe haber sido igual por eso que ahora ando con la voz media rara~ porque ya estaba resfriada y eso lo debe haber empeorado un poquito o3o pero tranquis, que me estoy cuidando con remeditos, abrigo y asdf, cosas que uno hace para no resfriarse mas :D
De hecho ahora me voy a acostar tempranito luego de tomarme el remedin, no pienso pasar enferma las vacaciones! Todo menos eso D:

Hoy pruebita de inglés, la ultima!
Se vienen 2 semanitas de relajación, salir y pasarla bien.... estas vacaciones si las voy a aprovechar!!!!! òwó

Cuando estaba buscando cosas por la inet encontré algo que me dejó wtf xDDDD
Es... este icon!~ xDDDDD
Morí cuando lo vi, asi que busqué la serie en la que estaba y encontré el opening que es muy tipo sayonara zetsubou sensei, demas que tienen algo que ver!
Si alguien desea verlo, el opening 2... que me gusto mas que el 1 :B La serie se llama Arakawa under the bridge~


Me tinca, creo que cuando pueda la veré :3

Oh Dios! Paul el pulpo le achuntó otra vez y ganó España!!! Me dio miedo enserio xD
Lo importante ahora es que los dueños lo protejan, pobrecito ;A; No es su culpa el ser un superpulpo con poderes mentales u__ù

Bueno ya, mejor me retiro.... espero que se hayan divertido en esta entrada (?)
Y con el tiempo libre me dare uno para hacer un header! Al fiiiin ;___; Que siento a mi blogcito pelado sin una imagen de cabecera linda u.u

Cuidense, y si ven al vaquerito de Le Sancy huuuuuyan.... se llevará su esponja O_O (?)


Un abrazo! Bye! :D

1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

WTF??!!
wksjaksjaksjaksjkajskaskasjakjs mori!! que es ese icono!!! xDDDDDD
es tan...rudo xDDD

Siii vacaciones!!*~* que pena que no nos podamos juntar niun dia xDD

Cornejo disfrute sus vacaciones :3