domingo, 11 de julio de 2010

I want to sing! T^T

Lamentablemente... estoy ronca D: Aún -3-
Y si me pongo a canturrear me saldrá peor que lo normal xD

Hola hola~ :)! Como están?
Yo bien, pero aún resfriada y con un leve dolor de estómago por culpa de feisbuk ¬¬!!!!! Si, dolor nervioso... espero que pase luego porque justo! tenía que salir cuando estaba comenzando a tomar mi oncecita, y me habia quedado rica D': cuando se me pase la calentaré =w= Demonios! Odio cuando me duele el estomago por culpa de los nervios, impresiones, momentos desagradables y etc Dx
Pero bueh! Gracias a Dios pasa~ Si! pasa :D!!!! *feliz*

Vacaciones de invierno lalalala~~~~ Hasta ahora bien aprovechadas! Y eso que recién están comenzando *-*
El viernes vino la super Cata y vegetamos en la tarde :B! Vimos Majin tantei Nougami Neuro *-* (el medio nombre xD igual me lo aprendí :B) tenia ganas de verla hace muuuuuucho, y la tenia de hace harto tambien xD pero la tenia reservada para las vacaciones!
Me gustó mucho mucho! Asi que la seguiré viendo, me encanta Neuro con cara de zippy xD

Ayer luego del preu, si tuvimos preu... igual costó mas de lo normal levantarse temprano =w= porque luego de 2 dias durmiendo unas horitas mas (unas horitas me refiero a 2 o 3 máximo, no soy de despertar ultra tarde ._.) Pero igual, es entrete ir así que no sufro xD
El punto es que luego de salir del preu fuimos al urban, porque mi super grupo me estaba esperando ahí para partir *-* Si son tan lindis ♥
Se pasó bien igual, a pesar de que en cierto momento estabamos muriendo por la cantidad de gente y el déficit de oxigeno .__. pero eso se solucionó... saliendo xD
Y baby baby baby oh~ ♫ Pobre Chibi-chan, no sabes como te entendí en ese momento!
Asdf, pucha que me urgí cuando creia que se me habia perdido la carpeta ._. es que... mi carpeta morada + las guías del preu + perdida = Miharu se mata ;___;
Pero no! La muy pava se la habia pasado a la Cata ¬¬ y se me habia olvidado xD
Seh~ evento piolita pero se pasó bien... si se va con amigos, como no hacerlo :D

Hoy vi la final del mundial y de verdad... pulpo y la asdf me da miedo q2
Me dió penita ver como lloraban los holandeses! pero igual, bien por Spain-niichan~

Mi once rica *0* se me pasó el dolor de guatita definitivamente x3 así que calente mi oncecita y me la puedo comer~

Ayyyyy la vida (: tantas cosas que pasan~

Esa es mi historia! Gracias por leerme :3
Y gracias Cata por comentar siempre mis tonteras, te quiero amiga *-* ♥

Cuidenseee~



1 comentario:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

que Cata????? D:
pobre de que me entere de otra ¬¬
& yo con tu carpeta en mi mano pensaba...me pregunto si la pame se acordara si la tengo :/ xDDDD

buaaaaaaaaaaaaa! & eso, el evento (a pesar de todo lo demas) salio bien :D & si me gusto

Ahora a esperar el martes 1313