martes, 1 de diciembre de 2009

Wooooah! :D


Holiiii! ^^
Woah, me costo mucho elegir imagen... me estoy quedando corta de avas .w.! Tengo puros medios emo, y si no son emo son cursis! xDD Trauma .__. Y como siempre la carpeta de vocaloid me salvo... lol! xD
Esque estoy feliz! :3 Y supongo que eso es bueno no? owo
Primero que todo... en la entrada anterior mencionaba que mañana miercoles terminaban las pruebas y asdf... pero noooo~~ Al final las corrieron, no dijeron por que pero la razon es obvia -w-! Nos quieren hacer ir a clases la proxima semana, pero a mi me da lo mismo... de hecho es bueno porque...
1º Igual iba a ir a marcar asistencia esos dias xD Ya que me iban a retirar despues y leseras... iba a ir a dar jugo un ratito y dah :3
2º Mas tiempo para repasar, sobretodo historia porque mas lo que me cuesta @.@!!
3º ... Hola :) [No se por que puse punto 3 xD!!]
Ashi que chanán! Mañana voy a clases por la obra de teatro, el jueves ya tengo permiso para quedarme a flojear en casita x3 y el viernes ire~ Por la Profe Andrea obvio! Hoy fue tan emoshionante cuando volvio *-*!! Y la Cami se paso con la idea del cartelito! :3
Que mas del colegio.... ah si!!! Estoy tan feliiiiz!!! *0*
Todo el estudio para mates, el mentalizarme para la prueba... y dudo que haya servido entrar a tratar de comerme el cuaderno xD! [Momento imbecil/jugoso :3] ... dieron fruto!! :D Porque me fue exelente en la prueba... mas de lo que creia asi que... fui happy! *-*

Estos 2 dias hemos aprovechado el dvd portatil de la Ayumi... ayer vimos Charlie y la Fabrica de chocolates ...La cual no terminamos! :D Quedamos cuando... ah si, cuando a este tipo... el cual no recuerdo su nombre pero es el que queda largo al final :B o sea, antes de que le pasa lo que le pasa xDD (gran ubicacion la mia, estoy para comentarista de cine) Algun dia la terminaremos de ver...alguuuun dia xD!
Lo mismo con La Huerfana D: vimos como 15 minutos y la cuestion funó, porque empezaron a llegar y una compañera puso un dvd suyo, con una pelicula media rancia... luego pusieron karaoke... luego musica (estaba el feroz carrete en mi sala poh xD!!) y cuando llego la otra profew se calmaron las revoluciones y volvimos a recuperar el control del dvd... ahi nos pusimos a ver Midori no Hibi :B Pero despues no pudimos usarlo mas por varias cosas -w- ... no importa, mañana òwó!


Uuuuuuuuh si!!! *0* Hoy vi a Marco marco marco owo!!!... meo xD! Paso en carabana por pajaritos... por lo tanto lo pudimos ver de la ventana :B
La profe andrea como que casi se muriooo xD!! corrio a la ventana a verlo !! Fue muy lol... y como yo andaba media en otro mundo (para variar) no cache altiro xD!! Y como que cuando enganche ni supe como llegue a la ventana a verlo .w.! Fue genial viteh~

Y opino que... ¡Llego diciembre! Wiii~~ :D
Mes sexy y genial... yeah :B

Aqui termina esta entradita~~
Saludos a mis queridos~~ Los adoro viteh!
Hacen que esta niña sea feliz n____n

Y bueno... saludos a todo el que aterriza en este rinconcito mio obvio! ^^

Bye byeee~~ ;3

3 comentarios:

ξv ε r y t ι m ε dijo...

Pero al final Miharu no te pudiste salvar de....Opraaah D: & tambien claro del heroe xDD

Bueno era eso nomas, es que tenia que decirlo :B, cuidate te quero :D

ayuwoki ¬¬ xD

Fenilbenceno dijo...

Señorita Pamela con el más debido respeto que le tengo, must hacer un comentario muy yo primero.
"Uuuuuuuuh si!!! *0* Hoy vi a Marco marco marco owo!!!... meo xD! Paso en carabana por pajaritos... "
CUANDO CHUCHA FUE ESOOOOOO!!!!!!!!!!! CUANDO CHUCHA CUANDOOO!!! :iraaaaaaaa!! weon te juro me escapaba de cualquier forma, me tiraba por la ventana o algo, pero cuando fueee?!!!! ;________; por qué yo no me di cuenta? ;___; OH MARCO perdonameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu sabes que te amoooo asjdhfjgkskeioe *corre en circulos*

Luego del momento de ira/frustracion~ Hola *0*!!
Jojooo hace caleta que no me metía a esta cosa, y por ende, hace caleta que no te leía xD~
Y hace tiempo que no te veo en el cole ):, doooh si lo de las graduaciones, yo fui a la fiesta del jueves, terribleee, me emocionó caleta verlos a todos :(, y el otro año me toca a mii!! ;O;

Meh D: me llaman a tomar once, asi que despues te escribo alguna otra estupidez :B!
Te quieroo!! Besoteees!! ^^

~ Miharu dijo...

JESU: PAME!!!

me nombras en todos tus teeestamentos del blog y nunca eh comentado
bueno ahí cosas q digo como

1 : cuandos nombras al los de los talleres dices '' ..y el alonsin en ilustracion '' quien conoce al alonso aka ? ni santa isabel po

2: escribes los tremendos testamentos

3: siempre me nombras como tu gran hermanito y eso para mi es muy bueno

te AMO mi linda hermanita

te quiere
jesu