domingo, 6 de diciembre de 2009

Los ultimos dias~


¡Hola a todos! :D ¿Como han estado?
Espero que bien :3
Wooosh tengo tantas cosas que contarles diox mio~ Esta semana fue genial!! Desde la ultima entrada a hoy han pasado tantas cosas~
Recuerdo en la entrada anterior que esta semana solo tuvimos prueba en lunes ya que las otras 2 restantes las corrieron para mañana y el miercoles :) Y ojala me vaya bien en historia ._____.
Bueeeeh ahora contando lo que pasó estos dias n.n! El miercoles al final vimos la huerfana *0* eso si tuvimos una interrupcion de harto rato porque tuvimos que ir a ver una obra de teatro para un trabajo de lenguaje, sinceramente, he visto mejores obras .__.!
Pero la pelicula era tan bueeenaaa!! Y como que eran las 3:30 y todavia quedaba un poquito, y estabamos tan enganchadas que nos quedamos un rato mas!! Fue sexy~
No me dio miedo ni nada, pero grité por culpa de la Cami y a Naty ¬¬!!! Que me asustaron con sus gritos D:! Y la pobre de la Naty quedo traumada xDD
Es dia tambien teniamos el plan inicial de ir las 3 al cine a ver New moon, pero como el jesusin estaba enfermo me dio no se que y se supone que no iba a ir. Peeero cuando llegue a mi casa y mi mami me pregunto si al final iba al cine y yo le dije eso me dijo que fuera y asfdafda que ningun problema :B Asi que~~ Fui *-*!
Me paso a buscar la Naty y luego fuimos donde la Cami, se supone que el Enzo nos iria a dejar pero termino en el cine con nosotras :B porque queria ver la pelicula con la Cami ... awwwww si esos 2 hacen tan linda pareja x33!
Lo chistoso fueron las peleas entre ellos por la plata de la entrada xDD y nos metian a la naty y a mi en sus problemas maritales ¬w¬!
Eso si hubo que esperar un rato porque cuando llegamos justo habia empezado la funcion hace como 10 minutos D: pero habia una en una hora mas :B por lo que aprovechamos de recorrer el mall y no se nos hizo nada cuando eran las 7:15... y habia que ir a comprar las cosas para comer y entrar a la sala xDD Yo me compre un heladito x33 en vez de cabritas como los otros o3o
En lo personal me gusto bastante la pelicula nwn salvo por el detalle que sigo odiando a Pattinson xDD Pero Diox... la primera aparicion de Jacob con el pelito corto.... moriiii!!! *¬* Esque es tan lindo .////.
Lo que me dio risa fueron las reacciones de mis 2 acompañantes cuando aparecio Pattinson (el para mi no es Edward @.@)... las unicas que gritaron xDD fue muy triste y chistoso a la vez
Salimos de la sala como a las 9:45 :B!! Y en ir a tomar la micro, la espera eterna en el paradero y todo... llegue a mi casa como a las 10:30~~ -w-
Fue una tarde bastante sexy :B!!
Y al otro dia... falte a clases viteh (H) mi idea era asi dormir muuuuuuuuucho... pero no! Deperte a las 8 ¬¬!! ñeeeee~~
En la tarde fuimos con la Naty a la usach para ver el Nihon Matsuri :B Y nos tomamos una foto juntas con Yukatas *-* y yo use una morada~~ ;D
Igual lo pasamos bien 8D comimos, compramos y leseamos por ahi -w-

El viernes fue la ultima clase con la profe andrea ;^;
Y tuvimos cerretin en la sala xD!! La profe se emociono con los regalos del curso :'3 y cuando nos hablo fue como tan "aaaawwwww!!!!", guardare sus palabras porque tenian razon
Nos dio helado... muuucho muuuuucho helado!! Que por cierto estaba muy rico o¬o
Y nos sacamos muchas fotos con ella!
Fue super lindo n.n!!
Esque igual, en lo personal le tome harto cariño estos 2 años, porque aparte de ser buena profe es de esas personas con las que uno puede hablar de todo. Aparte era super cariñosa con todos y asd... se le quiere mucho x3
Y ahi una de las fotos con ella :B Yo salgo en las de mas arriba, la 2da de derecha a izquierda.
La primera es la Ayumi, la tercera la Naty, la cuarta la Cata y la quinta la Hana *-*!! Sip, las 5 juntitas!

Y ñeñe~~ En la tardecita fue la presentacion de los talleres y nosotros tocamos (:
Fue especial, porque apesar de que no sono muy bien (jodido audio de la cancha D: ) fue la primera presentacion con mi Jesusito x3!! Y creanme... para mi eso si que es especial *0*
Como tabamos ahi mismo nos escuchabamos y salio muy bien... lastima que los otros no lo oyeron al maximo u.u!
Despues me puse a molestar al Mirko a distancia en su presentacion de judo :B porque el muy abusivo ataco a un niño pequeño D: y a la Angela o.o!!! Pero no, aclaro eso si que era actuacion no mas, si era demostracion de tecnicas y a el tambien lo botaron varias veces :B Parte del show~~
Y lueeeego de eso me puse a lesearlo pero no a distancia por su diploma xDD Y peor fue cuando tenia la medalla, sip saco medalla este niño *-*
Y el Jesusin tambien! ^w^ Por conjunto de básica :3 Asi que mis felicitaciones a ambos y tambien al Lucas por coro, al Nico por conjunto de media , al Esteban por Handball y al Alonsin por Ilustracion :)
Si... puros hombres!!!!! D: Pero igual... felicitaciones a toditos!

Que mas, ah si! ya tengo todo lo de la gira compradito x3 cosa de hacer la maleta o3o!!
Si falta tan poquito!! Y me emociono! x3
El proximo Lunes a las 20:00... es la hora de la verdad~~ Yay! :D

Me huele a que me inspire mucho... y que casi nadie va a leer esto completo ;w;!!
Peeeero bueh~~

Le mando saluditos a toda mi gente querida!!
Y disfruten los momentos ricos de la vida :)

Bye bye!~~

No hay comentarios: