lunes, 14 de diciembre de 2009

Y me voy!~


Vean la cuenta regresiva y saquen conclusiones!!! :3
Estoy hiper nerviosa!!! @w@
Lo tengo casi todo empacadito... faltan unos detalles pero no se me van a olvidar... ni muerta xD!
Uffff... nerviossss!!!
Deseenos suerte a mi y a la Ayumi *----*!!! Se viene se viene!! 8D

Aparte que ya no hay que preocuparse por nada mas que de pasarlo bien :D!! Ya que el colegio... es cuento pasado (H)

Uffff... ñe!! Espero que esten bien en esta semana ^^!
Cuidense harto! :3


Bye bye blogworld!
Y byebye Santiasco *---*!! Al menos hasta el domingo!! :D

3 comentarios:

Fenilbenceno dijo...

Que bakaaaan :D
Suerte Miharuuu! Y pásala suuuper bien! El año pasado no pude ir a mi gira u_u asi que pasala super bien por mi *-*!!
Eso... no ando creativa hoy XDD~
Pasala muy pero muy muy bien ^^!!
Besitooos!!!

Anónimo dijo...

Que lindo blog, te gustaría afiliar? ^^

Petite dijo...

Pásalo así muy muy rlz :3!!!!


te quiero *3*