martes, 22 de diciembre de 2009

Best week ever ♥



Creo que jamás olvidare estos dias... fueron la experiencia mas inolvidable que he tenido!!!
Nunca pense que la pasaria tan bien con uds... que me encariñaria tanto con un curso al punto de haber llorado tanto el ultimo dia... de emocion, felicidad y tantos sentimientos juntos
Esque igual... antes de irnos fue un proceso bien largo, con todos los atados de antes y la organizacion... pero valieron la pena no?
Fue una semana, con una sensacion tan rara de tantas cosas en un tiempo tan tan corto! Que de verdad por mi me hubiese quedado unos dias mas
IIºA siempre los tendre en un rinconcito lindo de mi corazon, recordare todas las cosas que pasaron esa semana con alegria... enserio, los adoro mucho!! ^^
Apesar de que seamos diferentes, apesar de que en lo personal no era de las que mas hablaba... no se.. fue tan... genial *^*?
Gracias por ser mis compañeros, enserio :)
Y ojala que asi sea.... ¡Nos vemos el 2010! :D


Tambien quiero mandarle un saludo especial a quien me acompaño la mayoria del tiempo en la semana o3o
Claudia Claudia Ayumi del mal!! :D
Gracias por todo... por consolarme cuando mostré la hilacha en mi ataque emo ._.
Por estar ahi despues de mi accidente D':
Por compartir conmigo los momentos de gula xD!
Etc, etc, etc... tambien te conoci gracias a este curso... asi que mas feliz me pongo :)


Ayer me premiaron!! ^^
Saque el primer lugar en mi curso... promedio 6.9 :3
Me senti super bien... este año di el todo de mi apesar de ciertos bajones que tuve (problemas emocionales y la asdf ¬¬) me pude recuperar bien
Bueno, tambien mis cercanos tuvieron que ver... porque gracias a ellos sentia mas animo para seguir adelante... mis amigos y familia tienen harto que ver ahi n___n
Me felicitaron todos y fue super emocionante ;w;!! Saber que el esfuerzo valio la pena :D
Tambien estaba la Rocio, no tenia idea que ella tambien estaba hasta que la llamaron owo!
Asi que mis felicitaciones a ella tambien ^^


Bueno... en unas horitas mas llegan los chiquilos del conjunto para acá
Celebracion de fin de año y leseras :B!
Ojalá lo pasemos bien n___n
Cuidense gente de mi yo! Los quiero y espero que esten super bien enserio :3


Bye bye!!~~

No hay comentarios: