miércoles, 9 de diciembre de 2009

Por fin! Todo terminado!

Wiiiiii!!!!! :B
Hola mis queridos fans!!! :D (Si claro... faaans quiere ahora la patuda xD)
Como estan todos el dia de hoy??? Espero que bien!
Por mi parte estoy contenta! Al fin hoy terminamos las malditas pruebas... y eso en teoria es decir que terminó el año escolar como tal!!!!!! :D
Siii!!!! No mas clases! No estudio! No mas pruebas de 70 preguntas en 90 minutos! *--* ...Al menos por un poco mas de 2 meses -w-
Yay~~ Hoy tuvimos la prueba de historia, estudie bastante para ella ya que como lo he dicho muchas veces aqui... Historia me da cuco .__.
Pero increiblemente, y no se si esto fue porque de verdad estudie harto o que era asi... encontre la prueba muy facil o___o Cosa que sin darme cuenta iba ya en la pregunta 50 de 70... sin ponerme nerviosa, transpirar o colapsar mentalmente como me paso en lenguaje T-T! siendo que amo la materia mi cerebro exploto en la 25! ;---; Y por eso hasta olvide contestar una que habia dejado para el final u.u Un 6.1!!! Me dejo inconforme ;^;! Pero bueh...! El punto es que creo que en historia me fue bien... aunque ahora como que tengo cuco porque fue demasiado para ser verdad xD pa mi que al final estan todas malas y me chantan el feroz rojo @.@ No no no... debo tenerme fe ò.ó!

Asi que... adios pruebas :D!
Y Hoooooooola libertaaaaad! :B Aunque con el intermedio de la semana pasada igual fue como su adelantito loco a las vacaciones *0*
Ahora a esperar para el Lunes ♥ y disfrutar nuestra esperada semana! A full obvio :3
Uyyyy que nerviooooossss!!! Emocion y todo! Va a ser tan sexy TwT
Eso si antes el sabado tengo paseito *3* por el curso de jesusin paseo familiar y asd~ Seeexy ;D

Verdad!!! Ayer mi querido blog apagó su primera velita n.n!!!
Sip, cumpli un año en esto de Blogger, habia pensado subir entrada pero como que... daaaah no subi nada xD!
Con 44 seguidores ya... los adoro ♥! Nunca pense que asi tanta gente seguiria estas tonteras de mi life... y las asdasdsfadeces que escribo aqui o.o
Gracias a todos los que me siguen! ^^ Y disculpen si derrepente no contesto lo que me escriben .___.!!
Pero ñe~ Honto ni! Arigatoooo~~~~ nwn

Wipiti~ Hace calorsh! Tengo aqui al ladito a ventilador-sama para tar fresquita -w- Pero al menos no lo encuentro tan insoportable como otros dias que si ha sido de muerte ~w~

Mi casa ya tiene aires navideños!! Ayer armamos el arbolito y puse a Renito en el~ Tambien la casa tiene decoracion por fuera y la mesa del comedor no se queda atras ;3 A mi mami le quedo precioso el centro de mesa navideñoooo o3o!!
Ayyyy si la navidad es tan linda! Me encanta :D


Bueno... creo que ñe! entradita llega hasta aqui nwn!
Espero que todos esten bien y... eso! Abrazotes!

Bye~~


1 comentario:

Kiilu dijo...

Suertuda suertuda .w.!!
a mí se me acaban las pruebas este viernes (de hecho mañana tengo la también temida prueba de historia, y debería seguir estudiado xD), pero mi año realmente acaba el 22 DE DICIEMBRE!! O.O

Ni amarrada me sacan de la casa la próxima semana, no pienso ir al colegio 88 a aburrirme? no thanks xD

Ya peque peque, pasando por que hace mil que no pasaba, siempre leo pero no coment, sorry!
Cuidate, te veo por ahí... Bye* :D